Save the date: 2 de noviembre 2014… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Save the date: 2 de noviembre 2014…


 |  8 octubre, 2014

JEANRICHARDUno de los mejores equilibristas, sino es que el más grande de todos los tiempos, desafiará a la gravedad este próximo 2 de noviembre, fecha en la que el también Embajador de JEANRICHARD cruce la distancia entre el Marina Tower y el Leo Burnett de Chicago.

Asimismo, una de las travesías más impactantes de los últimos años contará con la participación de la marca gracias a la edición limitada diseñada para este personaje, nos referimos a un Terrascope diseñado para Nik Wallenda.

Ahora bien, ¿cuál es la conexión entre la alta relojería suiza y el valor de una persona que equilibra su vida al borde del abismo? JEANRICHARD, una marca cuyo espíritu no obedece –únicamente– a una construcción o a un savoir-faire de manufactura, sino a todo un estilo de vida, que comprende al ser humano y a sus actividades al tiempo que las atesora, presume y catapulta, apoyándole en cada paso que dan. Hablemos del rugby con la asociación con el Club Metro de París, o de la que sostienen con el equipo Arsenal de Inglaterra, el valor que JEANRICHARD encuentra en Nik es especial, tal como lo es el apellido de su fundador.

También te puede interesar
El "Arsenal" de JEANRICHARD...

«Estamos entusiasmados ante la perspectiva de ver a Nik Wallenda caminar por entre los rascacielos de Chicago. Nos sentimos muy orgullosos de que lleve en la muñeca por primera vez el Terrascope especialmente concebido para la ocasión. Este acróbata tiene una hermosa Filosofía de vida y la vive con gran intensidad. Al igual que Nik Wallenda, el nuevo Terrascope especialmente creado para él será dinámico y vigoroso. Sabrá enamorar a los amantes de JEANRICHARD y a todos los aventureros de los cotidiano»:  Bruno Grande, director general de JEANRICHARD.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora