Perrelet Turbine Carbon Mexico: solo 25 unidades presentadas en el SIAR Summer Experience * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Perrelet Turbine Carbon Mexico
,

Perrelet Turbine Carbon Mexico: solo 25 unidades presentadas en el SIAR Summer Experience


 |  14 junio, 2023

México una vez más recibe una edición especial gracias a su prominente interés en la relojería. Presentado en SIAR Summer Experience 2023, Perrelet Turbine Carbon Mexico está limitado a solamente 25 piezas. Se trata de una iteración muy elegante que presume los colores de la bandera mexicana. Una versión sin duda muy emocionante del famoso reloj de turbina. 

La tercera edición especial para México de Perrelet

Junto con Turbine México y Turbine Skull, Perrelet Turbine Carbon Mexico rinde nuevamente homenaje a nuestro país, ahora con la bandera nacional. La pieza preserva por supuesto la exclusiva tecnología patentada inspirada en las hélices de los aviones. Con un efecto transparente, las 12 aspas de las hélices giran con el movimiento natural de tu muñeca, lo cual resulta en un espectáculo hipnótico. 

Los modelos anteriores tomaron de referencia el escudo de la bandera y una característica calavera de color para recordar el Día de Muertos. En esta ocasión, la carátula es más sencilla, resaltando exclusivamente los colores de la bandera. Verde significa esperanza, blanco significa unidad y rojo significa la sangre derramada por los patriotas en defensa de la nación. Abajo de las aspas, la sub-carátula también presenta 12 segmentos blancos y rojos sobre un fondo verde. 

También te puede interesar
Perrelet Turbine Rat es el reloj del año nuevo chino

La pieza cuenta con una caja de 44 mm fabricada en fibra de carbono y policarbonato. Esto le permite obtener una dureza excepcional, ligereza y 100 metros de hermeticidad. Celebrando la edición especial, al reverso podrás observar una caja de acero inoxidable con tratamiento PVD. Mediante un cristal de zafiro podrás observar el calibre de manufactura P-331-MH con certificación COSC y 42 horas de reserva de marcha. Finalmente, observarás un gráfico numerando el ejemplar de las 25 unidades disponibles. Sin duda alguna, una creación exclusiva para celebrar el amor de Perrelet por nuestro país. 

Ficha técnica Perrelet Turbine Carbon Mexico

  • Caja: 44 mm de policarbonato y fibra de carbono con bisel y fondo de caja en acero inoxidable con tratamiento PVD negro mate. 
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: P-331-MH de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 42 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos, tecnología patentada de turbina
  • Carátula: sub-carátula inferior en verde representada por turbina con 12 aspas de colores rojo y blanco en honor a la bandera mexicana
  • Correa: piel de becerro verde con forro de caucho y pespuntes negros
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Edición limitada a 25 ejemplares
También te puede interesar
Breitling renueva la colección Chronomat con dos nuevos modelos

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora