Rolex entregó reloj al Best of Show de The Circle of Champions en The Quail, a Motorsports Gathering * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Rolex entregó reloj al Best of Show de The Circle of Champions en The Quail, a Motorsports Gathering


 |  25 agosto, 2018

Durante este año, la décimo sexta ocasión en la cual se lleva a cabo dicha reunión, y en esta ocasión 235 automóviles fueron aclamados internacionalmente, mismos que adornaron el césped californiano de The Quail Lodge & Golf Club para The Quail, A Motorsports Gathering.

Lancia Aurelia PF200C Spider de 1953

Este bólido a que obtuvo la admisión en el Rolex Circle of Champions al haber sido elegido como la «Rolex Best of Show». La marca de relojes suizos honra la excelencia y la dedicación de este evento excepcional como el Reloj Oficial de The Quail, A Motorsports Gathering desde 2005. Este ejemplar goza de un diseño por parte de Pininfarina, y cuya distintiva parrilla se hizo famosa debido a su estilo jet-engine.

La propietaria, Anne Brockinton Lee, comentó: Estoy tan emocionada por haber ganado y haber recibido un reloj Rolex, esto es en memoria de mi difunto esposo que fue un gran coleccionista de autos. Tengo un gran equipo que ha trabajado mucho en este excepcional automóvil y estoy muy orgullosa.

También te puede interesar
Rolex apoya al golf mexicano a través del Lorena Ochoa Invitational

Ubicado frente a la cordillera de Santa Lucía, The Quail, A Motorsports Gathering es una característica muy esperada de Monterey Classic Car Week, que combina elegancia con vehículos notables y los más exquisitos sabores culinarios de todo el mundo. Cada año, más de 6 mil aficionados a los automóviles clásicos, coleccionistas y gourmets, disfrutan de una retrospectiva incomparable de excelencia en el manejo del automóvil, con algunos de los mejores automóviles vintage y modernos. Rolex comparte este compromiso con el pasado, apreciando cómo la historia continúa moldeando el presente y el futuro del automóvil.

Este año, ‘The Quail’ reconoció la herencia de Porsche, honrando los 70 años del icónico y popular Porsche 356, el primer automóvil de producción del fabricante alemán, mientras que The Alois Ruf Reunion exhibió el CTR Yellowbird de alto rendimiento, basado en el Porsche 911. Ilustre y automóviles de renombre que representan los coches deportivos y de carreras de preguerra, Custom Coachworks, Supercars y The Great Ferraris engalanaron la calle, añadiendo estilo y garbo a la encantadora atmósfera de fiesta en el jardín. Anticipando las tendencias futuras, el Rolls-Royce Cullinan hizo su debut público en los EE. UU., Y el Jaguar E-Type Concept Zero completamente eléctrico fue noticia porque ambos cautivaron e intrigaron a los espectadores.

También te puede interesar
Cartier Libre, la tortuga y la serpiente

Al evento asistió el Testimonial Rolex, el tres veces campeón mundial de pilotos de FIA ​​Formula 1® Sir Jackie Stewart comentó: Al celebrar la rica historia del automóvil, The Quail ofrece cada año algo nuevo y emocionante. Ver estos maravillosos autos y escuchar sus historias únicas siempre me da un sentido de nostalgia y me permite reflexionar sobre mi viaje, especialmente este año cuando celebro 50 años con Rolex. Los automóviles y los relojes van de la mano y ambos han jugado, y continúan jugando, una parte increíblemente importante en mi vida.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Rolex celebró 50 años de relación con Sir Jackie Stewart en el marco del Gran Premio de México


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora