Inmediatamente después de la noticia que cimbró a la industria relojera, con la confirmación de Audemars Piguet a la finalización de su participación con el SIHH posterior a la edición 2019, Richard Mille hace lo propio.
La marca homónima de su fundador ha decidido tomar otra dirección en términos de estrategia de desarrollo de comunicación y mercadeo. Por ello decide continuar con la visión independiente.
Acerca del SIHH
En su más reciente edición, 2018, se celebraron 28 años de la muestra, por lo que 2019 contempla la edición número 29. En 2018 se incorporaron Hermès como Maison, y en el Carré des Horlogers: Armin Strom, Chronométrie Ferdinand Berthoud, DeWitt, élégante de F.P.Journe y Romain Gauthier. Esto eleva el número total de expositores a 35, con 18 Maisons históricas y 17 marcas de horología en ascenso.
Mejoras y novedades como el SIHH Live, el Auditorium, el White Box y la organización de exhibiciones, destacaron y fueron tremendamente bien recibidas.