Inmersión legendaria con: Longines Legend Diver Watch

Longines es una de las marcas que posee mayor legitimidad de presencia en las disciplinas más populares del ser humano. Le ha acompañado desde en su carrera por surcar los aires, gracias a situarse como instrumentos de a bordo en las cabinas de pilotaje; en la F1 cuando fungió como Reloj Oficial de Scuderia Ferrari; en las competencias ecuestres más renombradas del planeta sea de salto o velocidad y hasta en los Juegos Olímpicos, previo a que se ligara esta cronometría a Omega por decisión del Grupo Swatch, que a su vez resultó de las uniones entre el SSIH y ASUAG.

Además, ha estado presente en de las disciplinas que mayor atención recibe por parte de la relojería: el buceo. Y con ello y las actividades submarinas recreativas para el ser humano, el papel fundamental de Longines como desarrollador de máquinas precisas, herméticas y confiables.

También te puede interesar   Oris presenta a las hermanas Hemsley + Hemsley como Embajadoras de Marca

Longines Heritage nos invita a la década de los 60

La marca destaca su colección Heritage a partir de mirar al pasado y recuperar iconos que son llevados año con año al pulso de los amantes de la cronometría más destacada, pero que desean esa estética vintage que les recuerde aquella brillante época de inspiración original. En este 2018 la decisión fue recuperar un instrumento diseñado para la práctica del buceo en la década de los 60, y traer una versión Edición Limitada que combine a la perfección la modernidad con la elegancia y el alto rendimiento.

Desde el inicio de los tiempos Longines ha estado vinculado a las numerosas hazañas de los seres humanos en torno a su ambiente natural. Ahora, reinterpreta su emblemático reloj de buceo, que fue producido para dotar a los militares franceses de una herramienta ideal para la práctica del submarinismo deportivo. The Longines Legend Diver Watch retoma este audaz estilo y se entrega en caja –de 42 mm– de acero inoxidable con recubrimiento PVD negro.

También te puede interesar   Montblanc venta en línea...

El calibre

En el interior vibra un mecanismo exclusivo de Longines L888 (ETA A31.L01), brindando total robustez a la precisión y garantizando una reserva de marcha de hasta 64 horas a una frecuencia de 3.5 Hz. Con ello mostrará las horas, minutos y segundos con total precisión.

En cuanto a estética luce una carátula negra laqueada con índices arábigos recubiertos de tratamiento SuperLumiNova® en color beige vintage. Mientras que se abrazará al pulso mediante una correa de caucho tipo brazalete milanés y cierre desplegable de titanio. Finalmente, la referencia es hermética hasta los 300 metros, con lo cual recibe certificación oficial como reloj de buceo, mientras que la graduación interior permite ajustar la medición de los tiempos de inmersión con total seguridad a partir de una segunda corona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: