Sinónimo de las cajas musicales de la más alta calidad gracias al detalle artesanal enfocado a la entrega del sonido más fiel, REUGE ha anunciado, previo a su 150 aniversario, que construirá nuevas instalaciones justo en el Cantón de Vaud, geografía que vio nacer a la Casa en 1865.
Esta edificación estará lista para el 2015, y brindará nuevas posibilidades a REUGE The Art of Mechanical Music. Asimismo, el día de la develación, Mr. Pierre Kladny, Chairman of the Board, asistió en representación al equipo de artesanos y familia corporativa de REUGE, al tiempo que brindó la bienvenida a las autoridades municipales de Ste-Croix.
REUGE se ha situado en Rue des Rasses desde hace más de 100 años, pero ha llegado el tiempo de evolucionar y dar paso a una demanda de producción cada día más amplia, coincidente con el conocimiento y apreciación a las cajas musicales de la Manufactura, por lo que ésta contará con 2700 m2 de superficie, proyecto que será dirigido por el prestigioso arquitecto Jean-Christophe Liermier.