Oscares 2018, los mejor vestidos * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Oscares 2018, los mejor vestidos


 |  5 marzo, 2018

La 90º edición de los Premios de la Academia, mejor conocidos como los Oscars, se celebró una vez más en el famoso Dolby Theatre la noche del pasado domingo 4 de marzo.

Este evento tan esperado por todos los apasionados y seguidores del cine y de la producción cinematográfica, fue uno de los más memorables. La participación de latinos fue ejemplar; las películas nominadas sin duda merecían varios reconocimientos y por supuesto, no podemos dejar atrás a todas las celebridades que asistieron y que vestían radiantes.

Los Oscares es el momento ideal para que todos sus asistentes brillen durante y después de la alfombra roja. Es aquí cuando los actores lucen sus mejores atuendos con la finalidad de impactar y marcar nuevas tendencias en la manera de vestir.

Muchos han dado de que hablar por su extrovertido estilo y otros han cautivado al mundo del cine por sus excelentes gustos. A continuación, le dejamos algunos de los asistentes que figuraron por ir acompañados de importantes marcas.

Montblanc

No cabe duda que Montblanc fue una de las marcas predilectas por las celebridades estelares de la noche. El Director mexicano, Guillermo del Toro, quien obtuvo dos Oscars, uno por la Mejor Película “The Shape of Water” y otro como el Mejor Director, lució en su muñeca un reloj Montblanc Sport Chronograph Automatic.

Jordan Peele, ganador del Mejor Guion Original, dio una imagen elegante y varonil al usar mancuernillas Tribute to Shakespeare. Garrett Hedlun optó por la originalidad de las mancuernillas de la colección Urban Spirit, mientras que el nominado para Mejor Actor, Daniel Kaluuya, usó mancuernillas y cubre botones de smoking en ónix y ora rosa.

El actor Andy Serkis ajustó la precisión del tiempo a través de un reloj Heritage Spirit e incorporó unas mancuernillas Essential Sartorial y unos cubre botones en acero y ónix. Por último, Armie Hammer, usó el reloj Heritage Spirit Pulsograph de Edición Limitada y las mancuernillas Hartforfd.

También te puede interesar
Watches and Wonders 2024: IWC Schauffhausen presenta su primer calendario perpetuo secular

Cartier

La nominada a Mejor Actriz, Saoirse Ronan, se mostró acompañada por el destello de los aretes en oro blanco con diamantes pertenecientes a la colección Diamond de Cartier. Mientras que Winston Duke, optó por un reloj Rotonde y unas mancuernillas Trinity de la marca.

También te puede interesar
Piaget Polo S, masculinidad y elegancia

 

Bvlgari

Algunas de las celebridades como la actriz y presentadora, Zendaya Coleman y Ashley Judd, el ganador del Oscar, Matthew McConaughey, la medallista olímpica, Lindsey Vonn y los actores de la película “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”, Samara Weaving y Abbie Cornish, eligieron incorporar el resplandor de las piezas de la Maison italiana.

Chanel

La guapa actriz y embajadora de Chanel, Margot Robbie, robó los reflectores al lucir un vestido bustier en color nude con perlas bordadas y un tutú con lentejuelas hecho por Chanel. Sus accesorios pertenecientes a las colecciones más emblemáticas de la marca, brillaron al compás de su belleza. Un anillo “Maud” y unos aretes de las líneas “Comète” y “Coco Crush” en oro blanco de 18K fueron los accesorios predilectos por la rubia. Además, su maquillaje fue hecho con productos 100% Chanel.

 

Jaeger-LeCoultre

Timothée Chalamet, actor de la película “Call Me By Your Name” y nominado como Mejor Actor en los Oscares, lució un reloj Reverso Tribute Duoface en oro rosa que encajó a la perfección con su smoking blanco.

Chopard

La actriz británica, Emily Blunt, lució unos resplandecientes aretes pertenecientes a la colección “High Jewelry” de Chopard. Estos pendientes de 30.96 quilates de aguamarinas en forma de pera y diamantes de 67 quilates engastados en titanio, quedaron a la perfección con su vestido. También añadió un anillo de la misma colección con aguamarina de 12.92 quilates y .54 quilates de diamantes engastados en oro blanco y un otros de la colección “Temptations”.

Jane Fonda, fue otra de las actrices que optó por usar la Alta Joyería de Chopard. Sus aretes de la línea “High Jewelry” se hicieron notar al tener un bello diamante en forma de pera de 10.03 quilates y su anillo de la colección “L`Heure Du Diamant” en oro blanco, le dieron el toque de elegancia perfecto para su personalidad.

La actriz mexicana, Eiza González, completo su outfit con unos aretes con diamante rectangular de 5.64 quilates, un brazalete de diamantes de 53.43 quilates con oro blanco de 18k y un anillo de talla esmeralda de 3.02 quilates con engaste de oro blanco.

También te puede interesar
IWC Portugieser Tourbillon Rétrograde Chronograph

Piaget

El brillo y la elegancia de las piezas de la Alta Relojería y Joyería de Piaget estuvieron presentes durante los Oscars 2018. La actriz y presentadora de la velada, Jennifer Garner, adornó su outfit con unos pendientes de la colección Sunny Side of Life de 18 quilates de oro blanco con 2 zafiros azules engastados y 66 diamantes. Mientras que sus manos lucieron un anillo Sunlight de diamantes.

Tom Holland, presentador y actor de Spiderman, optó por medir el tiempo en un elegante reloj Piaget Altiplano Skeleton. Este modelo llamó la atención del público por su diseño esqueletado.

 

Vacheron Constantin

No cabe duda que la masculinidad y el buen gusto del actor venezolano, Edgar Ramírez, se vio reflejado al elegir un reloj Vacheron Constantin Traditionnelle Complete Calendar en oro rosa durante la Vanity Fair de los Oscars. Esta novedad de la casa Relojera ha fascinado a los hombres más elegantes.

Lo que no sabías de los Premios de la Academia

  • La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas es una organización de membresía honoraria, lo que significa que, para pertenecer a ella, no hay otra forma más que recibir una invitación.
  • Son los propios miembros los que deciden quiénes serán los que se unan. Los criterios de selección no son claros. La Academia solamente ha comentado públicamente que para ser miembro se necesita: “representar un nivel inusualmente alto de calidad y distinción” en cualquier área de la realización cinematográfica.
  • Está compuesta alrededor de 6,000 miembros votantes, y representan a 17 gremios de cinematografía internacional: desde productores y directores, hasta diseñadores de audio y relaciones públicas.
  • La estatuilla está chapada en oro de 24 quilates, mide 13.5 centímetros y pesa 3.85 kilogramos.
  • La persona con más nominaciones en la historia del Oscar ha sido Walt Disney, quien alcanzó 60 candidaturas en toda su vida.
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora