Una nueva complicación relojera que la llevará a la Luna, llega de la mano de Jaeger-LeCoultre con el fin de crear una experiencia precisa y sideral mientras disfruta el paso del tiempo.
Para una mujer amante de la atemporalidad, no hay mejor manera que leer las horas y los minutos a través de un Rendez-Vous Moon Serenity que encarna el savoir-faire relojero de unas de las Manufacturas más importantes en el mundo del Swiss Made. Por ello, Jaeger-LeCoultre complementa su línea de relojes dedicada al misterio de la luna con una pieza exclusiva.
Rendez-Vous Moon Serenity de Jaeger-LeCoultre
Con indicación de fases lunares y la recreación de las constelaciones de un cielo nocturno, la carátula azul del Rendez-Vous Moon Serenity resplandece la belleza y misterio de la Luna y la precisión del tiempo a través de un movimiento automático emblemático de la colección.
Dotado de un calibre Jaeger-LeCoultre 935 y 265 componentes que habitan en el interior y exterior de esta pieza de Alta Relojería, este modelo deja a la vista de su poseedora el espíritu puntual y clásico de una de las colecciones más deseadas.
La majestuosidad de este modelo, se logra con la lectura de las horas indicadas con las cifras florales que desaparecen y vuelven a aparecer en la parte inferior de la carátula satinada soleada. Decorado con un bisel engastado por 62 diamantes talla brillante, el nuevo Rendez-Vous Moon Serenity de oro rosa que habita en una caja de 36 mm, se volverá el compañero perfecto de una mujer elegante.