Como cada año, Cartier está presente en uno de los destinos alpinos más exclusivos del planeta, y este 2016 no fue la excepción, ya que atestiguó nuevamente el Snow Polo World Cup St. Moritz.
El torneo de polo invernal, con historia desde 1985, se celebró en la Comuna suiza del Cantón de los Grisones, evento que reunió a las personalidades más importantes del deporte, además de a una selección exquisita comida gourmet, así como una serie de eventos sociales en hoteles de primera clase que esperan a los visitantes del torneo.
El equipo Cartier tenía como misión levantar, una vez más, el trofeo más prestigioso de la disciplina practicada sobre la nieve, por lo que su capitán Spencer McCarthy, junto a Charlie Wooldridge, Chris Hyde y Nacho Gonzalez, hicieron hasta lo imposible por conseguir su cuarto triunfo consecutivo, pero no pudo ser. El equipo Maserati se alzó con la victoria en un reñido y emocionante choque por 6-5 en el marcador final.
La Maison no solo cumple al interior de la Manufactura, sino en el “terreno de juego”, elevando el compromiso que tiene con su selecta clientela en eventos deportivos representativos de Suiza.