Tissot Heritage Memphis Limited Edition * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Tissot Heritage Memphis Limited Edition


 |  4 mayo, 2021

No es nuevo el Tissot Heritage Memphis Limited Edition, de hecho es un modelo ochentero que tiene todo el espíritu artístico de lo que ocurría en el mundo durante finales de aquella década, yo tendría 3 años cuando se lanzó el original, ¿y tú? Basado en una creación del diseñador y arquitecto italiano Ettore Sottsass, el nuevo Tissot Heritage Memphis Limited Edition se presentó en una línea de cuatro modelos de relojes con colores brillantes y animados por un calibre de cuarzo. Disponible en 34 mm y 41 mm (dos referencias en cada tamaño), el nuevo Heritage Memphis Limited Edition no es una reedición directa, sino una nueva imagen del modelo original de 1988.

También te puede interesar
Vacheron Constantin te lleva del otro lado del mar con su nueva colección Overseas

Tissot Heritage Memphis Gent

ANTES: MXN $8,900.00 AHORA: MXN $8,010.00

Tissot aprovechó el 40 aniversario del Memphis Group, que fue fundado por Sottsass en 1980 y se centró principalmente en una variedad de muebles únicos, coloridos y a menudo controvertidos, para lanzar el Heritage Memphis Limited Edition. Al interior portan un calibre quartz PreciDrive, con dos tallas de caja y esencias: femenina y masculina, aunque cualquiera puede sentarte bien de acuerdo al gusto y personalidad. El diseño utiliza una forma de caja poco común y una corona empotrada, al tiempo que la carátula contrasta con un auricular grande para las horas y los minutos (más un pequeño disco en el centro para los segundos). Todo esto se une para hacer algo que parece muy funcional como un reloj y, visualmente, bastante llamativo.

Cualquier selección de los cuatro vendrá con dos correas de cuero vegano que ofrecen una opción conservadora y una especificación algo más aprobada por Sottsass con color y contraste adicionales.

También te puede interesar
Breitling vuela con Aeroméxico en nuestro Boeing 737-800 favorito para honrar al Navitimer

Tissot Heritage Memphis Limited Edition

  • Caja: 34 o 41 mm de diámetro de acero inoxidable con recubrimiento PVD negro o dorado; corona a juego y cristal de zafiro para cara principal, fondo sólido grabado de acero inoxidable
  • Movimiento: cuarzo Swiss Made PreciDrive
  • Duración de batería: 2 años
  • Funciones: horas y minutos
  • Carátula: negra o blanca con agujas e índices en contraste
  • Correa: cuero vegano intercambiables
  • Hermeticidad: 50 metros
  • Edición Limitada: 3,000 unidades para la versión PVD negro y 2,500 para versión bicolor.

Chécalo en video

Continúa con: Tissot Seastar 2000 Professional.

Síguenos en Instagram. 

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora