X

A. Lange & Söhne Grand Lange 1 Moon Phase 25 Aniversario


Se cumplieron 25 años del Lange 1 y las celebraciones prometieron referencias mensuales de Edición Especial y Limitada. «Liberaremos una cada mes hasta el 24 de octubre», fueron las palabras de Tino Bobe durante la presentación de la colección en el SIHH 2019 de Ginebra.

Grand Lange 1 Moon Phase 25 Aniversario 

La pieza celebra al ícono de 1994 gracias a la adición de una fase de Luna con grabado a mano, por primera vez. Este segundo modelo de la colección de aniversario representa un hito estético y artístico gracias al disco grabado en plata maciza, con lo cual se exhibe la representación de seis estrellas y numerosos puntos que representan el cielo, creando una escena celeste única.

También te puede interesar   TUDOR Heritage Black Bay 41, para el ejecutivo joven

Precisión de 122.6 años, con lo cual técnicamente se trata de una pieza destacada, sugiriendo una complicación por temas de espacio, ya que el Grand Lange 1 Fases de Luna reserva el mayor espacio para una complicación astral.

Fondo, mecánica excepcional 

Por su desarrollo en cristal de zafiro permite admirar el calibre L095.3 decorado a mano y montado dos veces con las típicas características de la familia de relojes Lange 1. La platina de 3 cuartos luce pulido de bandas de Glashütte, además de que permite contemplar el volante con tornillos y espiral de desarrollo de manufactura. Está sujeta por un puente de volante grabado a mano con la cifra 25, en sintonía con la celebración de esta pieza.

También te puede interesar   Baselworld 2016, Graham

El reloj está desarrollado en caja de oro blanco de 41 mm de diámetro, mientras que su motor permite la marcha a 21 mil 600 a/h durante 3 días de autonomía. La pieza es una edición limitada a 250 ejemplares y se abraza al pulso mediante una correa de piel de aligátor azul con costura gris.

Facebook Comenatarios

Instagram