X

Récital 21 el guardatiempo exclusivo de Bovet


La historia de los guardatiempos de Bovet, inicia en el 2016 cuando la Casa Relojera presentó el tourbillon Shooting Star inspirado en el misterio de la astronomía. Posteriormente, los tourbillons Astérium y la colección Grand Récital dieron continuidad a la trilogía dedicada a la medición del tiempo a través de piezas de Alta Relojería con complicaciones.

El nuevo Récital 21 diseñado bajo el mando de Pascal Raffy, propietario y CEO de Bovet, se distingue de los demás por tener una caja con forma de atril y un bisel inclinado a las 6 horas. Esto con el fin de lograr una diversificación en tipologías de indicaciones al utilizar cúpulas, rodillos, discos y agujas tridimensionales para brindar mejor ergonomía y elegancia.

También te puede interesar   El legado olímpico de OMEGA

Récital 21

 

Cuatro complicaciones que habitan en esta nueva pieza, son las que cumplen con todas las expectativas de calidad y precisión que buscan los amantes de la relojería. El calendario perpetuo retrógrado, logra conectar la puntualidad del tiempo con los días y meses del año.

A través de un índice retrógrado que gira alrededor de las horas y minutos se indicará la fecha, mientras que los días y los meses estarán visibles en unos discos colocados de manera vertical en punto de las 12 y 6 horas. El ciclo del año bisiesto podrá observarse en una ventana circular localizada a las 3 horas.

Sabiendo que los hombres amantes de la horología aprecian cada detalle que habita en una pieza relojera, Bovet permitió que el Récital 21 hipnotizará a su poseedor al dejar a la vista su mecanismo patentado de los dobles segundos coaxiales en la parte trasera.

También te puede interesar   Llega a México: Longines Global Champions Tour

La belleza de la carátula surge por el acabado satinado hecho con ocho capas de laca por los artesanos de la marca. Con decoración Côtes de Genève circular y un motivo llamado Fleurisanne, el Récital 21 está disponible en titanio y oro rojo con correa de aligátor y una hebilla de ardillón hecha en oro rojo o blanco de 18 k.

Facebook Comenatarios

Instagram