¡¡¡PIAGET y Ellerstina unidos para ganar!!! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

¡¡¡PIAGET y Ellerstina unidos para ganar!!!


 |  19 septiembre, 2013

La legitimidad de la Maison con el polo se remonta a más de 30 años de historia, pionera en el patrocinio de los deportes de elite bajo el impulso del Mr. Yves G. Piaget, mediante la asociación de su nombre con el mundo del polo en la década de 1980. Los valores coincidentes entre dicho deporte y Piaget, entrelazan dos historias paralelas de éxito. La casa de alta relojería patrocina también la famosa USPA Gold Cup, y destaca por su presencia en Punta del Este durante varios años.

Ellerstina - PIAGET

Ellerstina – PIAGET

Dicha pasión ha llevado a la Maison a renovar su entusiasmo al máximo nivel y a asociarse con una de las «camisetas» más laureadas de los últimos años, la del equipo Ellerstina, integrado por facundo, Gonzalo y Nicolás Pieres, así como por Mariano Aguerre para un altísimo hándicap de 39. Piaget se ha asociado con el polo al tal grado que

 en 1979 se presentó en el mundo una colección que marcaría un hito en la historia de este deporte y de la marca: Piaget Polo. Más tarde, en 2009 y con motivo de celebrarse el 30 aniversario de su lanzamiento, Piaget creó la elegante y deportiva línea Piaget Polo FortyFive, que consta de 4 modelos deportivos y chic que abrieron un nuevo segmento de la relojería. Luego, en estos últimos años han sido numerosas las versiones, modelos y creaciones que evolucionaron desde los originarios relojes Polo FortyFive.

También te puede interesar
Las nuevas rosas de Piaget

En 2013 la historia de Piaget profundiza su asociación con el polo y los fanáticos de este deporte al convertirse en patrocinador de La Ellerstina. Cada jugador portará la marca en su espalda, haciéndola protagonista de las más colosales jugadas, valerosas acrobacias, saltos y corridas así como briosos ataques para definir el partido y coronarse campeón.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora