PIAGET Producers Award * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

PIAGET Producers Award


 |  19 febrero, 2015

Captura de pantalla 2015-02-19 a las 18.21.26

Es temporada de alfombras rojas, premiaciones y estatuillas que quienes se dedican a la industria cinematográfica, llevan a casa, para recordarles que su trabajo es apreciado y así nos sigan presentando esas obras que nos hacen sentir que somos parte de la historia en donde lloramos, reímos y nos enamoramos junto con los protagonistas. Pero… por lo general lo hacemos con películas de gran producción y con una distribución enorme y en esta ocasión nos estamos refiriendo a los Spirit Awards 2015; siendo los más importantes en la comunidad de los filmes independientes.

También te puede interesar
Turbine Pilot: el nuevo misterio de una línea icónica

Desde hace 18 años PIAGET es parte de esta ceremonia con los Producers Award, categoría que premia a los productores emergentes que muchas veces tienen recursos limitados, pero cuentan con una visión y tenacidad que los lleva a hacer trabajos de excelente calidad, así que la Manufactura de La Côte-aux-Fées, en el Jura Suizo, reconoce este esfuerzo brindándoles una beca sin restricciones de 25mil dólares.

La ceremonia número 30 de los Spirit Awards se llevará a cabo el 21 de Febrero en Los Angeles, California y tenemos el placer de presentarle a los nominados de este año de la categoría de PIAGET Producers Award:

Felicidades a los nominados y a PIAGET por una vez más demostrar el apoyo al arte.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora