HUBLOT, así se lee el Mundial de la FIFA y su impresionante patrocinio por parte de la marca suiza de relojería con sede en Nyon, así lo vimos quienes nos encargamos de cubrir lo referente a la comunicación horológica y así también todos y cada uno de los aficionados que asistieron al estadio o prendieron el televisor para seguir de cerca el desempeño de su Selección o las rivales.
Ingenioso, mágico y genial, así describimos el papel que HUBLOT juega dentro y fuera de la cancha en tiempos del Mundial, haciendo uso de sus atinadas asociaciones y sociedades, como la que sostiene con Howard Webb Internacional Referee que fue seleccionado como imagen de la presentación del tablero oficial para esta última competencia, el cual cuenta con un impresionante bisel «atornillado» muy al estilo HUBLOT.
En este marco mundialista, la marca inauguró su boutique en Río de Janeiro, en la dirección Atlántico 4122, misma que comulga con los valores de lo que la marca presume ya sea en París y su Place Vendôme, o también su sitio aperturado en Dubai. HUBLOT «Loves Football» y «Football Loves HUBLOT». ¡Felicidades!