Tissot nos presenta la Tour de Francia 2018

Tissot nos presenta La Tour de France 2018, que dará inicio a partir del día de mañana y en la que más de 20 equipos se disputarán cada una de las etapas a fin de sumar la cantidad de puntos. La cual les seleccione como el equipo ganador de la prueba de ciclismo de ruta más demandante del planeta.

El ciclismo es uno de los deportes más extenuantes del mundo. Y las pruebas de ruta ponen a prueba no sólo el timing y la precisión, sino la estamina y la preparación de cada competidor. En este sentido, Tissot cuenta con más de 50 años ligado al mundo del ciclismo. Y con base en esta legitimidad se asoció ya hace un par de ediciones con La Tour de France como Patrocinador y Cronometrador Oficial.

Este 2018  T-Race Cycling Tour de France

Como parte de sus actividades y al ser una marca desarrolladora de instrumentos de precisión, no podría faltar la Edición Especial. Y por ello presenta un reloj con características inspiradas en los valores y necesidades del ciclismo. Como lo son la aerodinámica, el increíble diseño y la calidad para resistir cualquier tipo de inclemencias.

También te puede interesar   The Editor´s Seal 2017: Ulysse Nardin InnoVision II

Esta pieza luce una carátula granallada con tres totalizadores para el cronógrafo en color gris y negro respectivamente. Además, posee una escala taquimétrica que ayuda a medir velocidades medias en colaboración con el sistema de cronógrafo. Los pulsadores emulan los protectores de las pedaleras de una bicileta profesional, mientras que el fondo atornillado luce la inscripción-logo del Tour. Finalmente, la pieza se abraza al pulso mediante una correa de caucho con silicón en juego de colores negro y amarillo, al ser este último el emblemático de la competencia.

 

Postdata Tissot Chrono XL Tour de France

El reloj para hombre más exitoso en los últimos tiempos dentro de la línea de Tissot es el Chrono XL, y también esta colección ha destacado la participación de la marca suiza de relojería en este importante patrocinio.

También te puede interesar   Hublot inaugura su primera boutique en Ámsterdam

Como prueba este ejemplar con estructura de acero inoxidable para la caja de 45 mm de diámetro, mecanismo suizo de cronógrafo propulsado por una batería Renata 394 y regulado por mecanismo de cuarzo. El cristal de zafiro protege a su vez una carátula en color gris oscuro destacada por vivos en color amarillo para las agujas, minutería e índices, mientras que se abraza al pulso mediante una correa de cuero con pespunte a juego.

La Tour de France

Es una vuelta por etapas profesional que se celebra el mes de julio desde 1903 y producto a la supervisión y calendario de la UCI WorldTour. Es junto con la Vuelta a España y el Giro de Italia, la prueba más compleja del ciclismo, para muchos, la más importante debido a que el ganador de la misma obtiene 1 mil 800 puntos para el Salón de la Fama del Ciclismo.

También te puede interesar   Jaeger-LeCoultre es Patrocinador Oficial del 75 Festival Internacional de Cine de Venecia

Históricamente existen cuatro ciclistas con 5 triunfos aceptados a la fecha: Jacques Anquetil, Eddy Merckx, Bernard Hinault y Miguel Indurain. Este 2018 se celebrará del 7 al 29 de julio con 22 equipos participantes y una distancia de 3 mil 329 kilómetros.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: