Oris inaugura su primera boutique * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Oris inaugura su primera boutique


 |  23 diciembre, 2016

Así es, pasos sólidos hacia el crecimiento y el plan de negocio que tiene la Maison, y tal como lo adelantaban sus directivos, encabezados por Ulrich W. Herzog, la firma se lanza a la conquista del público basilense; conocedor del gran valor que una referencia de estas características puede entregar a quien la porta.

oris-boutique-3

La dirección de Barfusserplatz en su número 22 recibe entonces a su selecta clientela, de la mano del prestigioso joyero Seiler, quienes juntos han desarrollado una arquitectura y diseño de interiores extraordinaria, apegada a la visión del producto y al espíritu del mismo.

Evidentemente la mezcla de producto contará con cada una de las líneas, teniendo como buque insignia a los calibres de manufactura: Calibre 111 y 112, fruto de la misión en verticalización de empresa que busca continuamente la firma surgida en 1904.

También te puede interesar
ORIS Big Crown ProPilot Calibre 111

Maison Oris

Lleva así por nombre el sitio recientemente inaugurado, y se asienta en una esquina llena de carácter e historia, pues la construcción data de 1299, así lo exhibe su fachada.

“Como nativo de Basel, estoy especialmente encantado de que la primera boutique Oris se sitúe en esta ciudad. La ‘Maison Oris’ es un proyecto fantástico y emocionante e invitamos a los amigos de Oris – nuevos y de siempre – a venir a visitarnos y que pongan los pies en el universo Oris. Podrán disfrutar de la oportunidad única de experimentar todos nuestros relojes y de aprender más sobre la longeva y orgullosa historia de las compañía. No hay nada parecido en ningún lugar del mundo”: Ulrich W. Herzog, Presidente y Director General de Oris.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Classic Jade de Ulysse Nardin renace con diamantes


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora