Nadie puede negar que Omega tiene un excelente ojo para escoger a las celebridades con las que se relaciona y que potencian la influencia de sus magníficos relojes. Un ejemplo reciente son Zoë Kravitz, Zhou Dongyu y Eddie Redmayne, quienes protagonizan la nueva campaña “Every Shade of You”. Ahora un mexicano se suma a esta lista. Se trata del actor Diego Calva, con quien Omega acaba de anunciar el inicio de una asociación especial y de darle una cálida bienvenida a su familia.
Antes de este anuncio, Diego ya había lucido piezas de Omega en varios eventos de la temporada de premios. Y es que Calva ha entrado en las grandes ligas del cine gracias a Babylon, la película más reciente de Damien Chazelle. Por su papel de Manny Torres, recibió una nominación a Mejor actor de musical o comedia en los Golden Globe Awards de 2023.
Junto con sus compañeros, también estuvo nominado a Mejor elenco en los Screen Actors Guild Awards. Recordemos que esos compañeros son nada menos que Brad Pitt, Margot Robbie, Tobey Maguire, Jean Smart y Olivia Wilde, entre otros. Durante la promoción de Babylon, fue increíble ver a Diego conviviendo y bromeando con Brad Pitt y Margot Robbie de igual a igual, con la seguridad que le da el respeto que se ha ganado gracias a su talento y dedicación.
Excelencia y estilo espontáneo
Fue ese compromiso con la excelencia, además del profesionalismo y el estilo espontáneo de Diego, lo que llamó la atención de Omega. Está claro que es un actor que llegó para quedarse. Ya nos había sorprendido con su trabajo en Te prometo anarquía (2015), la película de Julio Hernández Cordón que estuvo nominada y ganó premios en distintos festivales. Diego y Eduardo Eliseo compartieron el premio a Mejor actor del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana. Calva también se destacó en la serie de Netflix Narcos: México y ya tiene varios proyectos en puerta, entre ellos la cinta On Swift Horses con Jacob Elardi, el actor de Euphoria.
Como mencionamos, en la temporada de premios y el tour promocional de Babylon, Diego ha usado algunos de los relojes más elegantes y exclusivos de Omega. Uno fue el Moonwatch Co-Axial Master Chronometer Chronograph 42MM, en oro Sedna de 18 quilates. (ref. 310.60.42.50.01.001) durante la premier de Babylon en Sidney. Otro fue el Omega De Ville Prestige Co-Axial Master Chronometer Small Seconds de 41 mm en oro Sedna de 18 quilates (ref. 434.53.41.20.03.001) en la premier de la Ciudad de México. Además, usó el Omega Speedmaster Moonwatch en oro Moonshine de 18 quilates durante la entrega de la 80ª edición de los Golden Globe Awards, en Los Angeles.