“Octo takes on Mexico City": Bvlgari 2020
,

“Octo takes on Mexico City”:  Bvlgari 2020


 |  15 octubre, 2020



Esta semana, Bvlgari nos llevó a su mundo en una presentación muy especial, donde ha conjuntado la era del 2020 en sus diferentes etapas de retos, el presente y el futuro en lo que será recobrar la libertad.


Publicidad
Publicidad

“Octo takes on Mexico City":  Bvlgari 2020

Una gran ocasión donde mostró sus relojes del año en el país, además de contar con una presentación virtual de lo que es su manufactura de sonerías.  En uno de los más altos edificios de la Ciudad de México, en avenida Reforma se recibieron las nuevas colecciones,  con una  vista enmarcada a través de la figura con formas de un Octo, la visión quedaba clara, Bvlgari toma la ciudad y le ofrece sus nuevos ejemplares. Clientes, amigos y coleccionistas pudieron ver sus nuevas creaciones tanto para hombre como para dama donde las colecciones de alta joyería en la colección Serpenti se lucían de manera espectacular.

También te puede interesar
Baume se integra a Baume & Mercier

En cuanto a su alta relojería de hombre Bvlgari nos mostró el nuevo Octo Finissimo Tourbillon Chronograph Squeleton Automatic, una pieza de las 50 que hay en el mundo, así como escuchar su excepcional Octo Finissimo Repetición a minutos,  la gran ejecución del Octo Finissimo Automatic S 100 m. Y, por supuesto, su nueva creación de entrada, basada en uno de sus íconos, el Bulgari Bulgari Aluminum.  Bienvenida la colección 2020 de la casa a México, sin duda, el “Takes on Mexico City” ha quedado claro…

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!