Nicolas Bos es el nuevo CEO de Richemont
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
richemont-hq-entrance-morning
,

Nicolas Bos es el nuevo CEO de Richemont a partir del 1 de junio


 |  25 mayo, 2024

El actual Director General de Van Cleef & Arpels, Nicolas Bos, ha sido nombrado Chief Executive Officer de Richemont a partir del 1 de junio de 2024. Con información de la compañía, Nicolas Bos, quien se incorporó a Richemont en 1992, seguirá reportando a Johann Rupert, Presidente de Richemont, y supervisará las Maisons, funciones y regiones, especialmente Joyería, Finanzas y Recursos Humanos.

Asimismo, el Consejo de Administración de la Compagnie Financière Richemont SA ha nombrado a Bram Schot Vicepresidente no ejecutivo del Consejo a partir del 11 de septiembre de 2024. Por su parte, Jérôme Lambert permanece en el Consejo y continuará en el Grupo como Director de Operaciones (COO), reportando al Sr. Bos.



También te puede interesar
Las nuevas rosas de Piaget
Richemont

En palabras de Johann Rupert:

“Estoy realmente encantado de que Nicolas haya aceptado asumir el nuevo cargo de Consejero Delegado de Richemont. Su visión y capacidad para mantener la tradición de excelencia y creatividad de Van Cleef & Arpels han sido fundamentales para el notable crecimiento de la Maison. Basándose en la expansión de Richemont y en su enfoque más centrado en la venta al por menor y la joyería, Nicolas dirigirá el Grupo en la siguiente fase de su evolución. Su nueva función como CEO contribuirá a racionalizar la toma de decisiones y optimizar la gestión operativa.

Estoy igualmente satisfecho de que Jérôme continúe como Director de Operaciones y me gustaría darle las gracias por desempeñar un papel significativo en el fortalecimiento de la columna vertebral operativa de Richemont y por ayudar a navegar con éxito el Grupo a través de tiempos turbulentos. Sé que en el futuro prestará un sólido apoyo operativo a Nicolas en su nuevo cargo.”

También te puede interesar
PIAGET protagonista de People´s Choice Awards
Richemont

Entre las marcas de Richemont se encuentran Cartier, Van Cleef & Arpels, A. Lange & Söhne, Baume & Mercier, IWC Schaffhausen, Jaeger-LeCoultre, Panerai, Piaget, Roger Dubuis, Vacheron Constantin, Montblanc, entre otras.

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con:

Watches and Wonders 2024: nuevas máquinas en el audaz repertorio de Cartier

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Después de portar varios relojes en la infancia, inspirada en un personaje de una saga de misterio, el destino me ha vuelto a reunir con la magia de los guardatiempos.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora