Nace Atelier Reverso en la boutique de Jaeger-LeCoultre de Londres * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Nace Atelier Reverso en la boutique de Jaeger-LeCoultre de Londres


 |  14 abril, 2016

¿Qué es Atelier Reverso?

Es un sistema de personalización enfocado a brindar miles de posibilidades a partir de la compra de un reloj Jaeger-LeCoultre Reverso, una leyenda de la relojería que puede ser «explotada» gracias a su construcción versátil y legendaria: caja pivotante con dos carátulas, o un fondo sólido que puede fungir como lienzo para el desarrollo de diferentes artesanías. Asimismo, la correa puede ser seleccionada a partir de las múltiples colaboraciones con las Casas de peletería y moda más respetadas del planeta, por ejemplo, Christian Loubutin.

Atelier Reverso, Jaeger-LeCoultre Flagship Boutique in London (2)

«Desde su invención, Reverso siempre ha ofrecido la posibilidad de crear un diseño personalizado a partir del grabado en su caja, pero hoy llevamos ese concepto aún más lejos. Arrancando con la boutique de Londres, pronto se unirá París, lanzaremos esta innovación en todas nuestras boutiques alrededor del planeta»: Daniel Riedo, CEO de Jaeger-LeCoultre.

En el marco del 85 aniversario de Reverso, la Grande Maison inauguró en su boutique de Londres el primer Atelier Reverso en presencia de su CEO, Daniel Riedo y también del Director de Estrategia de Reino Unido, Mr. Zahra Kassim-Lakha.

También te puede interesar
Lange 1 Time Zone "Como Edition", al ganador...

Asimismo, se reveló un teaser del video que será desvelado en su totalidad el próximo 21 de abril, y en el se exhibe de manera perfecta la colaboración entre estas dos marcas líderes en sus divisiones que, unidas fortalecen el mensaje del lujo, la precisión y la pasión por la artesanía y el diseño. Desde luego está protagonizado por Reverso, Elisa Sednaoui y Christian Louboutin.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora