X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Montblanc #MY4810 Luggage Collection es la línea que te hace viajar


 |  14 junio, 2018

Viajar es, sin duda alguna, uno de las actividades preferidas por diferentes personas alrededor del mundo. Y es que no hay como poder vivir, experimentar y comer en lugares que llenan tu alma de nuevas experiencias.

Sabiendo todas las emociones que produce la ilusión de conocer nuevos lugares, Montblanc se dio a la tarea de crear una nueva colección de maletas funcionales y a la moda que satisfagan a todos los exploradores del mundo.



No importa si el viaje es en su propia ciudad o si tiene que pasar horas en los aeropuertos, con la línea Montblanc #MY4810 Luggage Collection, la comodidad será parte de su esencia.

Esta nueva colección de maletas, se compone de cinco tamaños diferentes diseñadas para un hombre moderno, versátil y exigente que por cuestiones laborales o personales se encuentra en constante movimiento.

La calidad de los materiales que dan vida a estos accesorios, fueron creados en Italia. Por lo que el savoir-faire italiano, la mecánica alemana y la tecnología japonesa de alto rendimiento, se mezclan con el fin de brindar lo mejor al cliente Montblanc.

Para el viajero que necesita estar constantemente conectado a sus redes sociales, se encuentran las versiones de equipaje de mano #MY4810 con un espacio para poder cargar la batería.

Algunas de las caracterísitcas que más destaca esta colecció a diferencia de sus antecesoras son:

  • Ruedas giratorias de alto rendimiento y palanca de precisión.
  • Opción de cargador de batería para el viajero conectado.
  • Opciones de personalización de iniciales que hacen hincapié en la búsqueda de la individualidad.

Ahora con Montblanc #MY4810 Luggage Collection, la experiencia de viajar se vuelve aún más placentera.

 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas