Montblanc inaugura un nuevo punto de distribución, el cual se apega a la visión de la marca a nivel internacional y es fiel a la estrategia anual de la firma, congruente con su mensaje e historia.
Concepto Neo de la boutique Montblanc
Corrió a cargo del diseñador francés Noé Duchaufour-Lawrance, quien desarrolló un espacio de estética pura y despejada en donde se mezclan los colores negro y blanco icónicos en la Casa, pero se reblandecen con los tonos cálidos de la madera real.
«Se basa en ofrecer un equilibrio entre el diseño contemporáneo y la elegancia clásica que comulga entre el espíritu pionero de la Maison con la artesanía tradicional. La nueva boutique ofrece a los clientes una experiencia multisensorial que invita a conocer su universo de productos».
Montblanc goza de una increíble visión en cuanto al portafolio de productos que ofrece, y si bien inició desarrollando instrumentos de escritura, tuvo a bien diversificar su filosofía a fin de brindar artículos de la más fina piel, concebidos en su taller de Florencia; relojería de la más alta calidad en sus manufacturas de Le Locle y Villeret, y joyería, diseñada y producida en los ateliers de Francia.
Montblanc ilumina con su poderosa estrella y abanico de productos todos y cada uno de los puntos del lujo en el país. Sin importar las coordenadas, su impresionante red de distribución realiza un trabajo impecable, ya sea a partir de su sociedad con los más importantes minoristas o en solitario, la marca está donde tiene que estar.
Artz Pedregal
Es un centro comercial desarrollado por el Grupo Sordo Madaleno como un complejo de usos mixtos para comercios y oficinas en un terreno de 50 mil metros cuadrados ubicado en Periférico Sur, en el Pedregal de San Ángel, en la Ciudad de México. Artz Pedregal fue inaugurado el 8 de marzo de 2018.