To Those Outside va en contra del mensaje principal que es quedarse en casa porque hay quienes no pueden y «no deben» obedecer esta instrucción. Los médicos, socorristas, personal de enfermería, son todos héroes de la salud.
Quienes arriesgan sus vidas, dejan a sus familias y se despiden para ayudar merecen el mayor de los reconocimientos. Así lo entiende Montblanc, cuya más reciente campaña no involucra producto o acción de venta, simplemente agradece.
To Those Outside
Montblanc Estados Unidos y Canadá ha echado mano de sus escaparates para exhibir mensajes escritos publicados en las ventanas de las boutiques dedicados al personal de salud.
Cómo funciona:
Desde el 11 de mayo las boutiques de Nueva York, San Francisco, Chicago, Vancouver y Toronto contarán con notas manuscritas de gran tamaño creadas por la comunidad de Montblanc. Tú puedes participar escribiendo un mensaje de agradecimiento y compartiéndolo en redes sociales mediante el hashtag #ToThoseOutside. Recuerda que debe ser escrito a mano, toma una foto a la carta y comparte.
Al transformar los escaparates de nuestras tiendas en tableros de mensajes. Las personas atrapadas en el interior ahora pueden expresar sus sentimientos de gratitud y esperanza a quienes trabajan incansablemente afuera en este momento. A través del poder de las palabras escritas a mano, nuestra esperanza es que nuestros trabajadores de primera línea y socorristas sientan apoyo y admiración mientras caminan o conducen. Esta iniciativa permite que las comunidades donde operamos se unan y den las gracias de manera muy personal.
Sylvain Costof, presidente de Montblanc Norteamérica
Continúa con: Montblanc 1858 Monopusher.