Montblanc celebra su nueva colección de plumas al ritmo de Los Beatles * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Montblanc celebra su nueva colección de plumas al ritmo de Los Beatles


 |  8 diciembre, 2017

Si bien habíamos ya presentado la colección Great Characters The Beatles, conózcala aquí, la noche de ayer se convirtió en una de las más recordadas y virales por parte de la organización de Montblanc México.

No sólo fue un evento, sino una reunión entre amigos, celebridades y personalidades de la industria musical, que se dieron cita para cantar y bailar al ritmo de las canciones del emblemático Cuarteto de Liverpool.

El ambiente fue protagonizado por todas y cada una de las ramas que The Beatles influyó a partir de su existencia: moda, cultura, música. Asimismo, el grupo Help entonó los himnos más representativos de la agrupación, haciendo alusión a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star. Mientras que el escenario y ambientación lucieron colores y muros británicos, los cuales potenciaron el ambiente inglés al igual que el catering, inspirado en lo que los integrantes de la banda más apreciaban.

También te puede interesar
Montblanc Black & White Week

Destaca esta colección de artículos de The Beatles prestada por un coleccionista mexicano:

  • Una muy rara edición limitada del disco “Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band” en el que la fotografía viene impresa sobre el vinyl original y que en 1978 firmaron en blanco los 4 Beatles.
  • Bajo Höfner 500/1, el icónico “vilola bass” que hasta la fecha sigue acompañando a Paul McCartney, quien lo eligió desde el principio por su simetría ideal para un zurdo.
  • Rickenbacker 325, la guitarra favorita de John Lennon desde sus inicios en Hamburgo y que lo acompañó hasta sus últimas grabaciones como solista.
  • Rickenbacker 360/12, George Harrison empezó a usar esta guitarra de doce cuerdas en la gira del 65 en USA y a partir de ahí la usó siempre en estudio y en vivo generando el particular sonido con el que se le recuerda.
  • Tarola emulando el característico parche del bombo Ludwig de Ringo Starr.
También te puede interesar
¡Ya está aquí! La guía de regalos Montblanc para San Valentín 2024

¿Quiénes fueron?

Encabezados por Erick Elías, Friend of the Brand, y su esposa Karla Guindi, los actores Gonzalo García Vivanco, Joaquín Ferreira, Antonio de la Vega, Marcus Ornellas, Julián Gil, Diego Amozurrutia, Raul Olivo, Cayetano Arámburo, la actriz Estefanía Ahumada, los cantantes Mane de la Parra y Alex Brizuela, el diseñador de Mancandy Andrés Jiménez y el artista Jorge Tellaeche, se dieron cita al evento.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora