Montblanc presenta sus últimas novedades

Si usted es un hombre de negocios al que le gusta viajar cómodo y escribir durante sus trayectos pero sin dejar a un lado lo último en moda, entonces las últimas novedades que presenta Montblanc serán las encargadas de satisfacer cada una de sus necesidades.

Inspirados en la vida multifacética de una persona que requiere ciertos accesorios que transmitan empoderamiento, estilo y calidad, Montblanc presento sus más recientes colecciones enfocadas en artículos de piel, escritura y lentes de sol.

Montblanc Bonheur Weekend

Para un hombre o una mujer que expresa sus emociones a través de la escritura, Montblanc presenta una colección de plumas llamadas Bonheur Weekend que además se complementa a la perfección con una agenda que hace juego con el diseño de los bolígrafos.

También te puede interesar   HYT rinde homenaje al agua de nuestro México con su Ho Querétaro

La línea Montblanc Bonheur Weekend tomó como inspiración la sofisticación y el espíritu de una persona libre. A través de su diseño curvilíneo que evoca la silueta de una mujer, estos bolígrafos plasmaran sus pensamientos al papel.

Montblanc x BMW Luggage Set

No hay mejor manera de combinar un viaje de negocios y de aventura que con unas maletas diseñadas al estilo de un hombre intrépido y amante de la piel. Con la colección Montblanc x BMW Luggage Set, usted tendrá en su poder la fuerza de un BMW Serie 8 Coupé.

Esta colección limitada, está conformada por 15 juegos que incluyen una funda para guitarra, un bolso Surf, un bolso Duffel, un portatrajes y una maleta de piel. Son cinco modelos diferentes diseñados para encajar a la perfección en el maletero de un auto de la marca alemana.

También te puede interesar   Montblanc Urban Spirit: el kit del hombre aventurero

Gafas y armazones Montblanc primavera/verano 2019

Para proteger tu vista de los rayos del sol con estilo inigualables, llegan las últimas novedades de lentes y armazones Montblanc para esta primavera/verano 2019. En colaboración con Kering Eyewear, estos accesorios insignia de la excelencia e innovación de la marca reflejan un diseño vanguardista.

“Junto con el equipo de diseño en Kering, expandimos los límites de la expresión y la innovación dentro de la colección, lo cual nos permitió acercarnos a los exploradores urbanos conocedores de la moda, así como sorprender a los clientes Montblanc con una perspectiva nueva sobre los códigos de los productos de la casa” explicó explica Zaim Kamal, Director Creativo de Montblanc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: