Montblanc abre pop up store “The Library Spirit Episode: London” en Palacio de Hierro Polanco
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Montblanc Palacio De Hierro Polanco_2
,

Montblanc abre pop up store “The Library Spirit Episode: London” en Palacio de Hierro Polanco


 |  10 agosto, 2023

¡Buenas noticias para el mercado mexicano! Montblanc “The Library Spirit Episode: London” llega a Palacio de Hierro Polanco mediante una Pop Up Store exclusiva. Diseñado para explorar el espíritu atemporal de la biblioteca así como para celebrar los artículos de escritura de la marca, promete una experiencia completa para adentrarse en la marca. Atención que será sólo por tiempo limitado. 

Conoce los detalles de Montblanc «The Library Spirit Episode: London» aquí

Fechas y lo que puedes esperar

La tienda Montblanc “The Library Spirit Episode: London” en Palacio de Hierro Polanco tiene como objetivo resaltar la importancia de las bibliotecas. Es en estos espacios donde las ideas más revolucionarias se desarrollan constantemente. Ideales para destacar el poder de la imaginación, también es un sitio ideal para explorar el expertise indudable de Montblanc en los instrumentos de escritura. 

También te puede interesar
Montblanc anuncia a Marco Tomasetta como Director Creativo

La exclusiva pop up store estará abierta del 3 de agosto al 3 de septiembre de 2023. Aquí, los asistentes se sumergirán en el bello mundo de la escritura. El interior está rodeado naturalmente de libros así como una selección curada de productos Montblanc que van acorde a The Library Spirit. Los clásicos atemporales tal cómo las nuevas colecciones se caracterizan por los códigos de diseño únicos en la marca. 

Por ejemplo, un destacado es la pluma fuente Meisterstück en su edición “La vuelta al mundo en 80 días Doué Classique”, artículo que rinde tributo al clásico libro de aventuras. El minibolso Soft con su funda exterior está inspirado también en el arte de la escritura. En cuanto a relojería, destaca el Montblanc 1858 Iced Sea con códigos de diseño deportivos y una elegante carátula gris. Finalmente, destacamos la mochila Soft y el bolso 24/7 pensados para exploradores actuales. 

#image_title

Cada una de las piezas selectas de Montblanc estarán disponibles en el Palacio de Hierro Polanco para probar de primera mano. Te permitirá disfrutar de una tarde llena de talento artístico ideal para despertar los sentidos de la mano de la escritura como protagonista. ¡La marca te espera en Polanco! 

También te puede interesar
Reapertura de la boutique Montblanc de Masaryk para una experiencia más personalizada

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora