Como nunca antes está bien representado, y no me refiero a la calidad de los Embajadores que se ligan a Longines, sino al diverso mundo de disciplinas en las que se encuentran. Lo mismo en el cine internacional, que en las series de televisión más afamadas del planeta, o en la gimnasia y deportes alpinos.
Este mismo día se ha dado la oportunidad perfecta de presentar, en coincidencia con el inicio de la temporada de esquí, a Mikaela Shiffrin, profesionista estadounidense que además ha ganado el Longines Rising Star en la temporada 2012/2013 y 2013/2014, galardón otorgado a la mejor esquiadora (menor a 21 años), que compite en la Copa del Mundo de Esquí alpino de la FIS. A Mikaela le acreditan dos títulos de Campeonato Mundial y dos Globos de Cristal en su disciplina preferida, el slalom.
s Longines se enorgullece en anunciar que Mikaela Shiffrin ahora se ha unido a la prestigiosa familia de sus Embajadores de la Elegancia. Esta impresionante lista de hazañas, a tan temprana edad, es sin duda la razón principal que llevó Longines a buscar representación con Mikaela Shiffrin, e invitarle a su lista de Embajadores, pero lo más importante de esta asociación es el apoyo a los campeones del mañana en todos los deportes que participa Longines, tales como el desarrollo de talento con: el torneo Longines Future Tennis Aces en el marco de Roland Garros, el Longines Future Champions esquí en Val d’Isère y las Prix Longines Future Stars Racing, una carrera que tiene lugar durante el Prix de Diane Longines en Chantilly.
“I am a person who values quality, class and integrity and I would like for my fans to view me as a great athlete with strong femininity and resolved to always get a job done with the utmost class, compassion, integrity, and the perfect combination of flair and edginess. I have a great appreciation for quality in every aspect of my life, performance, diet, surroundings, life-style, appearance, choice of words, and yes, even my watch. I have always thought of Longines as exuding the kind of class and elegance that I personally strive for, even at my young age. That is why I was so thrilled to be presented with my gorgeous Longines watches two years in a row for winning the Longines Rising Star Award. I feel that Longines signifies the elegance I regard highly and I would be honored to represent Longines well as a world class athlete with a world class attitude, sporting a watch that is in a class of its own»: Mikaela Shiffrin.
La legitimidad de Longines con el esquí alpino data de 1933, cuando la marca cronometró las carreras de Chamonix. Hoy, Longines es Socio y Cronometrador Oficial de la Copa del Mundo de la FIS, relación comenzada a partir del 2006, mientras que el reloj oficial para este deporte es la línea Conquest 1/00 Alpine Skiing.