Mikaela Shiffrin se une al equipo de Longines * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Mikaela Shiffrin se une al equipo de Longines


 |  23 octubre, 2014

LONGINESComo nunca antes está bien representado, y no me refiero a la calidad de los Embajadores que se ligan a Longines, sino al diverso mundo de disciplinas en las que se encuentran. Lo mismo en el cine internacional, que en las series de televisión más afamadas del planeta, o en la gimnasia y deportes alpinos.

Este mismo día se ha dado la oportunidad perfecta de presentar, en coincidencia con el inicio de la temporada de esquí, a Mikaela Shiffrin, profesionista estadounidense que además ha ganado el Longines Rising Star en la temporada 2012/2013 y 2013/2014, galardón otorgado a la mejor esquiadora (menor a 21 años), que compite en la Copa del Mundo de Esquí alpino de la FIS. A Mikaela le acreditan dos títulos de Campeonato Mundial y dos Globos de Cristal en su disciplina preferida, el slalom.

s Longines se enorgullece en anunciar que Mikaela Shiffrin ahora se ha unido a la prestigiosa familia de sus Embajadores de la Elegancia. Esta impresionante lista de hazañas, a tan temprana edad, es sin duda la razón principal que llevó Longines a buscar representación con Mikaela Shiffrin, e invitarle a su lista de Embajadores, pero lo más importante de esta asociación es el apoyo a los campeones del mañana en todos los deportes que participa Longines, tales como el desarrollo de talento con: el torneo Longines Future Tennis Aces en el marco de Roland Garros, el Longines Future Champions esquí en Val d’Isère y las Prix Longines Future Stars Racing, una carrera que tiene lugar durante el Prix de Diane Longines en Chantilly.

También te puede interesar
¡Calentando rotores para Baselworld 2015!

“I am a person who values quality, class and integrity and I would like for my fans to view me as a great athlete with strong femininity and resolved to always get a job done with the utmost class, compassion, integrity, and the perfect combination of flair and edginess. I have a great appreciation for quality in every aspect of my life, performance, diet, surroundings, life-style, appearance, choice of words, and yes, even my watch. I have always thought of Longines as exuding the kind of class and elegance that I personally strive for, even at my young age. That is why I was so thrilled to be presented with my gorgeous Longines watches two years in a row for winning the Longines Rising Star Award. I feel that Longines signifies the elegance I regard highly and I would be honored to represent Longines well as a world class athlete with a world class attitude, sporting a watch that is in a class of its own»: Mikaela Shiffrin.

También te puede interesar
¡De diez! Una década de Longines en Roland Garros

La legitimidad de Longines con el esquí alpino data de 1933, cuando la marca cronometró las carreras de Chamonix. Hoy, Longines es Socio y Cronometrador Oficial de la Copa del Mundo de la FIS, relación comenzada a partir del 2006, mientras que el reloj oficial para este deporte es la línea Conquest 1/00 Alpine Skiing.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora