Calvin Klein celebra el Día del Padre con nuevas colecciones * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Calvin Klein celebra el Día del Padre con nuevas colecciones


 |  7 mayo, 2018

El tercer domingo de junio está por llegar, y con él un sinfín de celebraciones con relación al hombre que ha dedicado su vida en educarnos, vernos crecer y cuidarnos.

Con motivo de consentir a esa persona tan especial y de cara al Día del Padre, Calvin Klein, ha lanzado cinco colecciones ideales para un hombre que disfruta de la calidad del tiempo y de su estilo de vida único.

Si todavía no sabe cómo impresionar a papá, a continuación, le dejaremos una lista de productos que estamos seguros cumplirán con las expectativas de cualquier hombre.

También te puede interesar
Roger Dubuis inaugura boutique en Mónaco

Calvin Klein Achieve

Tomando como inspiración la actitud extrovertida de un hombre contemporáneo, Calvin Klein presentó la colección de relojes Achieve. Estos modelos crean el perfecto equilibrio de la audacia con la actualidad a través de su diseño vintage con toques modernos.

Disponible en una versión sencilla o con cronógrafo, este reloj es el ideal para el uso diario.

Calvin Klein Anchor

Un hombre que viste con estilo, sabe complementar su outfit con accesorios masculinos y originales.

Las pulseras Anchor de Calvin Klein, son el regalo perfecto para un hombre apasionado del buen vestir con carácter jovial. Elaboradas con bandas de cuero en cuatro colore: gris, negro, marrón y azul, Anchor será el mejor aliado ajustado a la muñeca de un hombre varonil.

También te puede interesar
Breguet y el Louvre: conoce cómo se unen y hacen historia

Calvin Klein Evidence

Para un hombre con gustos coloridos y deportivos, no hay mejor opción que los relojes Evidence. Estos modelos fueron diseñados con el propósito de ofrecer un look limpio, fresco y original.

A través de una correa de caucho con estampado lineal, los relojes Evidence se ajustarán a la masculinidad de un hombre activo y jovial. 

Calvin Klein Posh

Los relojes pertenecientes a la colección Posh de Calvin Klein, fueron creados para un hombre con gustos tradicionalistas y refinados. Su caja cuadrada que a su vez es redonda, dan la imagen perfecta de la elegancia. Este modelo está disponible en una versión de acero inoxidable o PVD rosa con carátula cepillada al sol en plateado o negro.

También te puede interesar
Buen arranque para la relojería en 2015

Calvin Klein Soulful

No hay mejor manera de impresionar a un hombre que con accesorios originales y de buena calidad. Con una pulsera Calvin Klein Soulful, estamos seguros que harás feliz a esa persona que busca tener su lado sofisticado al ritmo de la moda.

Además, las cuentas de Onyx negro, dan el toque varonil que todos desean tener.

Calvin Klein Mighty

Anillos, pulseras y collares, son los elementos principales que conforman a la colección de accesorios varoniles Mighty de Calvin Klein. Sus diseños logran la combinación perfecta entre las formas redondas con las circulares. ¡Definitivamente algo totalmente llamativo!

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora