X

Calvin Klein celebra el Día del Padre con nuevas colecciones


El tercer domingo de junio está por llegar, y con él un sinfín de celebraciones con relación al hombre que ha dedicado su vida en educarnos, vernos crecer y cuidarnos.

Con motivo de consentir a esa persona tan especial y de cara al Día del Padre, Calvin Klein, ha lanzado cinco colecciones ideales para un hombre que disfruta de la calidad del tiempo y de su estilo de vida único.

Si todavía no sabe cómo impresionar a papá, a continuación, le dejaremos una lista de productos que estamos seguros cumplirán con las expectativas de cualquier hombre.

Calvin Klein Achieve

Tomando como inspiración la actitud extrovertida de un hombre contemporáneo, Calvin Klein presentó la colección de relojes Achieve. Estos modelos crean el perfecto equilibrio de la audacia con la actualidad a través de su diseño vintage con toques modernos.

También te puede interesar   Longines celebra a las nuevas estrellas del esquí en Aspen

Disponible en una versión sencilla o con cronógrafo, este reloj es el ideal para el uso diario.

Calvin Klein Anchor

Un hombre que viste con estilo, sabe complementar su outfit con accesorios masculinos y originales.

Las pulseras Anchor de Calvin Klein, son el regalo perfecto para un hombre apasionado del buen vestir con carácter jovial. Elaboradas con bandas de cuero en cuatro colore: gris, negro, marrón y azul, Anchor será el mejor aliado ajustado a la muñeca de un hombre varonil.

Calvin Klein Evidence

Para un hombre con gustos coloridos y deportivos, no hay mejor opción que los relojes Evidence. Estos modelos fueron diseñados con el propósito de ofrecer un look limpio, fresco y original.

También te puede interesar   HUBLOT + Beard Season, arte y conciencia

A través de una correa de caucho con estampado lineal, los relojes Evidence se ajustarán a la masculinidad de un hombre activo y jovial. 

Calvin Klein Posh

Los relojes pertenecientes a la colección Posh de Calvin Klein, fueron creados para un hombre con gustos tradicionalistas y refinados. Su caja cuadrada que a su vez es redonda, dan la imagen perfecta de la elegancia. Este modelo está disponible en una versión de acero inoxidable o PVD rosa con carátula cepillada al sol en plateado o negro.

Calvin Klein Soulful

No hay mejor manera de impresionar a un hombre que con accesorios originales y de buena calidad. Con una pulsera Calvin Klein Soulful, estamos seguros que harás feliz a esa persona que busca tener su lado sofisticado al ritmo de la moda.

También te puede interesar   Montblanc presentó su smartwatch Summit 2 en México

Además, las cuentas de Onyx negro, dan el toque varonil que todos desean tener.

Calvin Klein Mighty

Anillos, pulseras y collares, son los elementos principales que conforman a la colección de accesorios varoniles Mighty de Calvin Klein. Sus diseños logran la combinación perfecta entre las formas redondas con las circulares. ¡Definitivamente algo totalmente llamativo!

Facebook Comenatarios

Instagram