Una de las marcas de relojería suiza con mayor arraigo en el gusto del público mexicano ha dado muestra –una vez más– de su potencia. La noche de hoy se llevó a cabo la inauguración oficial del tercer punto de venta monomarca en el Continente Americano, sí, cada uno de ellos se encuentra en México.
Hace cuatro años de lanzó la boutique de Centro Coyoacán, posteriormente se hizo lo propio en Plaza Tlalnepantla y hoy se continúa con el mensaje gracias a la apertura en Centro Comercial Santa Fé, uno de los sitios con mayor afluencia de América Latina. Y eso no es todo, se anunció que para el verano se inaugurará un punto de venta adicional en Monterrey.
Localizado en el corazón de la emblemática plaza al poniente de la Capital, la atmósfera que se vive al interior de la boutique es decididamente MIDO. Quienes hemos tenido oportunidad de visitar Baselworld podemos encontrar una coincidencia espectacular en cuanto a atmósferas: muebles, iluminación, el lenguaje de diseño e interiorismo replican a la perfección el espíritu de la marca, que se inspira en la arquitectura y en el diseño atemporal.
A la celebración asistieron celebridades, prensa especializada y amigos de la marca, no obstante fue Edgar Embriz, Director General de MIDO México, quien fungió como anfitrión.
«Un reloj MIDO no es solo una pieza que indica el tiempo, sino un objeto que te acompaña, te define e informa sobre tu personalidad. Estamos felices de abrir la tercera boutique en México, que forma parte de las 30 con las que cuenta la marca a nivel mundial. Con este espacio hemos apostado por una experiencia de compra inigualable, así como por un servicio post-venta dedicado»
MIDO – México
Históricamente se consiguió una relación que abarca más de 40 décadas de desarrollo y buen trato, todo ello gracias a la predilección de la clientela nacional por la buena calidad y potencia de diseño que MIDO ofrece con sus emblemáticas colecciones.
La apertura de este flamante espacio ha contado con la colaboración de Grupo Cristal, que posee una historia de sociedades con el portafolio de Swatch Group desde hace más de tres décadas. Esta alianza fortalece las sinergias entre distribuidor y marca, y en el caso específico de MIDO, se suma a los más de 2,600 puntos de venta con los que cuenta la firma a nivel mundial.
Finalmente destacamos el arribo de una de las referencias más esperadas por los coleccionistas mexicanos, se trata de MIDO Big Ben Limited Edition, del cual se espera que solamente lleguen 40 para nuestro país, y que estén disponibles en exclusiva para las boutiques anteriormente mencionadas. Conoce más de esta pieza, AQUÍ.