En el marco del Fashion Week de París, Messika organizó una velada excepcional para celebrar su décimo aniversario en el mundo de la Alta Joyería. Al evento acudieron las personalidades tan importantes como Cher, Ester Expósito, Carla Bruni, Ashley Graham, Taraji P. Henson, Nicola Coughlan, Kelly Rowland, Ed Westwick et Amy Jackson, Joy Crookes, Sara Sampaio, Damson Idris. La anfitriona Valérie Messika compartió este momento memorable con cada uno de ellos.
Un desfile único
En una pasarela única bajo el tema de los años setenta se develó la nueva colección de Alta Joyería, Midnight Sun, que resultó ser un estallido de luz en el corazón de la noche. En total se presentaron 140 creaciones con un espíritu decididamente subversivo. Diamantes amarillos, engaste nieve, desgaste magnético, perlas, contrastes de color, fue lo que los asistentes pudieron admirar.
Esta fue una auténtica celebración de la creatividad inspirada en la extravagancia y la libertad de los legendarios locales nocturnos de los años setenta, como Studio 54, el Palace o Chez Régine. Piezas únicas excepcionales que revelan todo el saber hacer de los talleres parisinos de Messika.
Una vez más, la Maison creó un acontecimiento con el excepcional conjunto Solar Diva y su radiante diamante amarillo intenso, de casi 35 quilates. Se trata de una de las piedras más grandes jamás engastadas desde los inicios de la Maison de Alta Joyería.
Una gran colaboración
Haciéndose eco de los magnéticos conjuntos de la colección Midnight Sun, las prendas que portaron los modelos fueron sido diseñadas por Nix Lecourt Mansion. Algunos looks exclusivos, engastados con diamantes, fueron especialmente creados en colaboración con Valérie Messika.
La estilista Héléna Tejedor trabajó junto al Director Artístico para diseñar looks únicos y asertivos: 30 siluetas atrevidas e hipnóticas, creadas conjuntamente para realzar la colección.
Entre las modelos que desfilaron durante este extraordinario desfile destacaron: Carla Bruni, Taylor Hill, Grace Elisabeth, Alton Mason, Adut Akech.
Para culminar la velada los asistentes disfrutaron de la actuación de Ava Max.
Te puede interesar: Mini DolceVita, una pequeña pero poderosa obra maestra de la relojería