Magnitude de Cartier, la nueva colección que rompe paradigmas

Londres, fue la sede que le dio la bienvenida a la nueva colección de joyas de Cartier mejor conocida como Magnitude bajo un ambiente lleno de glamour, exclusividad y resplandor en el que celebridades VIP fueron testigos de tan importante lanzamiento.

Esta colección que representa innovación para la Maison y que se caracteriza por tener engastadas piedras preciosas poco comunes y sumamente llamativas, recibió la admiración de los invitados y amigos de la marca como Claire Foy, Lily Collins, Bianca Brandolini, Ella Balinska, Letitia Wright, Iris Law y Diana Silvers.

Cartier presenta Magnitude

Fue en una cena de gala en el Shoreditch Townhall en donde el Presidente y CEO de Cartier Internacional, Cyrille Vigneron hizo la presentación oficial de Magnitude. Los diseños cautivantes que resguardan exóticos materiales como zafiros con ópalos, esmeraldas con cristal toca y diamantes con corales, fueron los protagonistas de la noche.

Conformado por 70 nueva piezas, collares, brazalete, anillos y aretes, Magnitude crea el balance perfecto entre la innovación y el clasicismo del siglo XX.

Aphélie, Théia, Équinoxe, Yuma, Soreli y Zemia son las líneas que conforma la colección de Alta Relojería, cada una de ella se caracteriza por el tipo de piedra que habita en sus diseños.

Ritmos, movimientos fluidos y destellos de luz, son las propiedades que dan vida a esta colección de ensueño digna para toda mujer que busca aumentar su brillo de una manera diferente y elegante.

Mariana Valtierra

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

También te puede interesar   Zenith El Primero Anniversary Box Set

Leave a Reply