X

Magnitude de Cartier, la nueva colección que rompe paradigmas


[et_pb_section admin_label=»section»]
[et_pb_row admin_label=»row»]
[et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]Londres, fue la sede que le dio la bienvenida a la nueva colección de joyas de Cartier mejor conocida como Magnitude bajo un ambiente lleno de glamour, exclusividad y resplandor en el que celebridades VIP fueron testigos de tan importante lanzamiento.

Esta colección que representa innovación para la Maison y que se caracteriza por tener engastadas piedras preciosas poco comunes y sumamente llamativas, recibió la admiración de los invitados y amigos de la marca como Claire Foy, Lily Collins, Bianca Brandolini, Ella Balinska, Letitia Wright, Iris Law y Diana Silvers.

Cartier presenta Magnitude

Fue en una cena de gala en el Shoreditch Townhall en donde el Presidente y CEO de Cartier Internacional, Cyrille Vigneron hizo la presentación oficial de Magnitude. Los diseños cautivantes que resguardan exóticos materiales como zafiros con ópalos, esmeraldas con cristal toca y diamantes con corales, fueron los protagonistas de la noche.

También te puede interesar   Swatch presenta Flying Pig by Ms. Pigcasso

Conformado por 70 nueva piezas, collares, brazalete, anillos y aretes, Magnitude crea el balance perfecto entre la innovación y el clasicismo del siglo XX.

Aphélie, Théia, Équinoxe, Yuma, Soreli y Zemia son las líneas que conforma la colección de Alta Relojería, cada una de ella se caracteriza por el tipo de piedra que habita en sus diseños.

Ritmos, movimientos fluidos y destellos de luz, son las propiedades que dan vida a esta colección de ensueño digna para toda mujer que busca aumentar su brillo de una manera diferente y elegante.[/et_pb_text][/et_pb_column]
[/et_pb_row]
[/et_pb_section]

Facebook Comenatarios

Instagram