Corum Admiral 42 Full Grey Monochrome * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Corum Admiral 42 Full Grey Monochrome


 |  13 mayo, 2021

Corum Admiral 42 Full Grey Monochrome forma parte de la oferta de novedades de la marca este 2021. La versión Full Grey Monochrome, elaborada en acero inoxidable pulido con chorro de arena, con una carátula gris degradada y gallardetes náuticos en gris, ofrece un atractivo extraordinario.

Los tonos monocromáticos únicos parecen recordar la niebla que llega de los océanos. El acero pulido con chorro de arena presenta un revestimiento antihuellas para el bisel, la caja y el brazalete. Sólo se producirán 100 piezas de este llamativo reloj.

Al interior porta el movimiento mecánico automático CO 395, motor que brinda energía para mostrar las horas, los minutos, la fecha –a las 3 h– y el pequeño segundero a las 6. Dotado de 42 horas de reserva de marcha, esta pieza cuenta con un diámetro de 42 mm y cristal zafiro antirreflectante que ha sido mejorado de 50 a 100 metros de resistencia al agua,

También te puede interesar
Corum Golden Bridge Panoramique

Corum Admiral 42 Full Grey Monochrome, ficha técnica 

  • Caja: 42 x 10.3 mm de acero inoxidable; fondo de acero inoxidable y cristal de zafiro: bisel dodecagonal y corona de acero
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: C0 395 ( base ETA 2894)
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
  • Reserva de marcha: 42 horas
  • Funciones: horas, minutos y pequeño segundero
  • Carátula: de latón gris; gallardetes en gris, agujas de acero inoxidable con tratamiento luminiscente
  • Correa: brazalete de acero inoxidable con acabado chorro de arena y terminado antihuellas, cierre desplegable de triple hoja
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Edición Limitada: 100 ejemplares.

La historia del reloj Admiral de Corum

Desde su presentación, la colección Corum Admiral’s Cup ha servido de plataforma para algunos de los diseños más populares de la marca. Es un aspecto fácilmente reconocible. Los relojes han sido la piedra angular de la mayor parte de la historia de la empresa.

También te puede interesar
México ya tiene un Admiral’s Cup AC-One 45 Regatta

Su historia parte tras la carrera inaugural de la Admiral’s Cup celebrada en 1957, Corum lanzó el primer reloj Admiral’s Cup tres años después. Hasta 2003, la copa sirvió como regata internacional de yates y Corum se inspiró constantemente a lo largo de la vida de las carreras. El primer Admiral’s Cup marcó un punto especial para la colección y el espíritu del modelo Admiral’s Cup original aún vive en muchos de los relojes que Corum ofrece en la actualidad.

A lo largo de los años, Corum ha ofrecido relojes Admiral’s Cup con diversos temas, complicaciones y metales preciosos. Esto incluye cronógrafos, GMT, horas mundiales e incluso ediciones con tourbillon. La colección femenina de relojes Admiral también está llena de opciones que son tan deportivas y mecánicamente interesantes como el resto.

También te puede interesar
Cuervo y Sobrinos Gran Premio de Cuba 1957 es el cronógrafo vintage perfecto

Algunos de los elementos de diseño más distintivos incluyen una caja en forma de dodecágono, gallardetes náuticos y un aspecto de inspiración marítima profunda que se extiende profundamente en la mayoría de los modelos. Hoy por hoy la línea dejó su nombre Admiral´s Cup para llamarse Admiral.

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Corum Admiral se renueva.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora