Bvlgari celebra las fiestas mexicanas con Serpenti Forever

Con motivo de celebrar las fiestas patrias mexicanas, Bvlgari presentó una colección de bolsos con los colores de la bandera.

Serpenti Forever, es la línea de bolsos que además de tener los colores de la bandera mexicana, también se conecta con la Maison romana que se caracteriza por tener raíces latinas. Conformada de tres bolsos de hombro, Serpenti Forever enaltece la historia y conexión que mantiene México con Italia.

Bvlgari celebra las fiestas mexicanas con Serpenti Forever

 

El primero representa el primer tono de la bandera al estar hecho de piel de becerro color verde esmeralda con cierre con cabeza Serpenti de latón bañado en oro blanco, esmalte blanco y negro con ojos de malaquita.

También te puede interesar   ¡De alto voltaje! Jean-Éric Vergne

El segundo hecho piel de becerro color ágata blanca con cierre con cabeza Serpenti de latón bañado en oro blanco, esmalte blanco y negro con ojos de malaquita, se caracteriza por la pureza y elegancia.

Por último, el bolso rojo incandecente con cierre con cabeza Serpenti de latón bañado en oro blanco, esmalte blanco y negro con ojos de malaquita, representa la pasión de la feminidad y tenacidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: