Bvlgari y Serpenti Forever dan el grito | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Bvlgari celebra las fiestas mexicanas con Serpenti Forever


 |  14 septiembre, 2018

Con motivo de celebrar las fiestas patrias mexicanas, Bvlgari presentó una colección de bolsos con los colores de la bandera.

Serpenti Forever, es la línea de bolsos que además de tener los colores de la bandera mexicana, también se conecta con la Maison romana que se caracteriza por tener raíces latinas. Conformada de tres bolsos de hombro, Serpenti Forever enaltece la historia y conexión que mantiene México con Italia.

Bvlgari celebra las fiestas mexicanas con Serpenti Forever

 

También te puede interesar
Ambush X Bvlgari, la nueva colección especial de bolsas Serpenti

El primero representa el primer tono de la bandera al estar hecho de piel de becerro color verde esmeralda con cierre con cabeza Serpenti de latón bañado en oro blanco, esmalte blanco y negro con ojos de malaquita.

El segundo hecho piel de becerro color ágata blanca con cierre con cabeza Serpenti de latón bañado en oro blanco, esmalte blanco y negro con ojos de malaquita, se caracteriza por la pureza y elegancia.

Por último, el bolso rojo incandecente con cierre con cabeza Serpenti de latón bañado en oro blanco, esmalte blanco y negro con ojos de malaquita, representa la pasión de la feminidad y tenacidad.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Bvlgari Diva´s Dream, un ensueño femenino


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora