Oris Aquis Date

La versatilidad de este reloj enfocado a la práctica del buceo es máxima, Oris lo sabe y lo exprime a partir de un nivel de creatividad sorprendente, que hace uso de los colores en tendencia y los que seguramente lo estarán en el futuro.

Oris Aquis Date estrena color gris menta

El conocido y recientemente rediseñado best seller de la firma, se presenta ahora con una caja de 39.5 mm de diámetro desarrollada en acero inoxidable y destacada con bisel de tungsteno unidireccional.

Posee, además, un cristal de zafiro abovedado con tratamiento antirreflejante interior. Mientras que el fondo de la caja es atornillado y de acero inoxidable para garantizar su hermeticidad a 300 metros.

También te puede interesar   Bvlgari Fiorever ya está en México

En el interior luce el calibre Oris 733, base SW 200-1 con 38 horas de autonomía y frecuencia de 4 Hz, que cuenta con función de parada de segundero para una corrección de alta precisión.

La carátula es color gris-menta en degradado con índices aplicados, se abraza al pulso con correa de piel gris o brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable.

Marco Alegría

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Leave a Reply