X

Longines Future Tennis Aces 2015


LONGINESComo cada año Longines apoya al talento infantil y te invita a formar parte de una experiencia inolvidable con el Longines Future Tennis Aces 2015, un torneo nacional que tiene como objetivo catapultar a las mejores «raquetas» del país a fin de demostrar que sus capacidades, disciplina y constancia les pueden llevar muy lejos, incluso a Roland Garros.

Cuántos jugadores hay en México, y cuántos de ellos han soñado con convertirse en profesionales, o quizá con viajar a París y jugar en su emblemática superficie de polvo de ladrillo de uno de los torneos más importantes del mundo. Bueno, pues Longines México conoce a la perfección el potencial tenístico que LONGINESexiste en nuestro país, y es por ello que promueve un torneo en el cual los jugadores nacidos después del 2 de junio de 2002, es decir, menores de 13 años, podrán participar de la justa nacional, eliminándose en las ciudades más importantes de la República de acuerdo a la práctica del tenis, es decir: Puebla, Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México.

También te puede interesar   Ascenso vertical: Breva Génie 02 Extreme Alpine Racing,

Watches World se enorgullece de compartir la iniciativa y te indica las bases a continuación:

Bases del torneo:

El Torneo Longines Future Tennis Aces 2015 se compone de 4 etapas y una Gran Final en diferentes ciudades de la República Mexicana, teniendo como premio principal para la rama VARONIL el participar en la final internacional a celebrarse en Paris, Francia, durante el torneo de Roland Garros 2015 y para la rama Femenil, se hará acreedora a un Reloj Longines.

LONGINES FUTURE TENNIS ACES

*Cabe destacar que el costo por inscripción ($350.00 pesos M.N.), no es solicitado por Longines, sino es la cuota de recuperación que solicita 

LonginesFutureTennisAces2015

Facebook Comenatarios

Instagram