X

Londres recibirá la premiación Longines World´s Best Racehorse


LONGINESLa autoridad que le brinda ser el más amplio e importante cronometrador de actividad ecuestre en el planeta, también le proporciona la legitimidad para galardonar a quienes han sido los protagonistas de la disciplina en el más alto rubro: los caballos.LONGINES Este 4 de diciembre la IFHA (International Federation of Horseracing Authorities) anunció que los galardones se llevarán a cabo el próximo 20 de enero de 2015 en Londres, Inglaterra, en el emblemático hotel Claridge´s, ceremonia que premiará a lo más selecto del mundo.

Con ello se marca el segundo evento de este tipo, mientras que las clasificaciones de Longines se apegan al handicap internacional de acuerdo a los estándares del organismo. Finalmente, para 2013, Black Caviar y Treve, fueron honrados como los mejores equinos rankeados, mientras que Just A Way de Japón dominó el ránking el pasado 2014.

Finalmente el ganador al Longines Wolrd´s Best Racehorse obtendrá un trofeo en forma de jarrón de cristal llamado Equus. Cada año, está grabado con el nombre de mejor caballo de carreras y el representante del ganador lo recibe, al tiempo de obtener un elegante reloj de la colección Conquest Classic.

Facebook Comenatarios

Instagram