Longines por el CSI Ascona primera liga

El Salón Internacional del Caballo de Ascona se engalana con la nueva sociedad y la presencia de una de las firmas más prestigiosas de la Alta Relojería Suiza: Longines.

En esta ocasión, el CSI Ascona se llevará a cabo a las orillas del Lago Maggiore­, en donde celebrará su posición como la primera competencia de salto en la Suiza–Italiana, la cual alberga a los miembros más importantes del deporte ecuestre, mismos que disfrutarán de la 24ª edición del espectáculo los próximos 21, 22, 23 y 24 de julio de este año.

LONGINES-CSI-ASCONA-1-2016

“Estamos muy satisfechos de formar parte de diversos eventos ecuestres en la Suiza-Alemana e Italiana. De igual manera agradecemos estar presentes en el evento llevado a cabo en Ticino. El Longines CSI Ascona comparte los valores más importantes de la marca y encaja perfectamente con nuestro slogan Elegance is an attitude“, declaró Walter von Känel, Presidente de Longines.

También te puede interesar   BALL Watch presenta su primer calibre manufactura

Con motivo del 25º aniversario de la competencia de salto del 2017, el CSI Ascona ofrecerá un premio de medio de millón de francos suizos para el mejor saltador del mundo, así como un reloj Longines. Por último, Peter y Manuela Bacchi– organizadores del evento– compartieron su agradecimiento a la marca:

“Consideramos que la nueva asociación con Longines es como un premio y reconocimiento a nuestros grandes esfuerzos en los últimos años. La cooperación dará aún más importancia, lustre y prestigio a nuestro torneo”, compartieron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: