La información nos llega desde Suiza, pero se ha producido en Tokio, Japón, durante la competencia de velocidad ecuestre más importante de este país, Japan Cup, y como era de esperarse Longines fungió como Socio y Cronometrador Oficial del evento.
Este domingo, 29 de noviembre, Kenichi Ikezoe montando a Shonan Pandora, cruzaron la meta antes que nadie, y como testigos Andre Agassi, Embajador de la Elegancia de Longines y Walter von Känel, Presidente de la marca.
Al término de la competencia, y durante la ceremonia de premiación, jockey, propietario de la cuadra y entrenadores recibieron un reloj Longines en honor a su triunfo en la competencia de 2,400 metros, que se realiza en colaboración con la marca de relojería desde hace tres años.
Asimismo, y como es ya tradición, se llevó a cabo la premiación a la mujer más elegante del recinto, por lo que Andre y Mr. von Känel entregaron un precioso DolceVita a Kana Oya.
Felicitamos a los ganadores, y a Longines, principal Cronometrador y testigo de las grandes competencias ecuestres en el planeta, ya sea de velocidad o salto, su legitimidad en la hípica es incuestionable.