Japan Cup 2015, Longines * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Japan Cup 2015, Longines


 |  29 noviembre, 2015

La información nos llega desde Suiza, pero se ha producido en Tokio, Japón, durante la competencia de velocidad ecuestre más importante de este país, Japan Cup, y como era de esperarse Longines fungió como Socio y Cronometrador Oficial del evento.

Este domingo, 29 de noviembre, Kenichi Ikezoe montando a Shonan Pandora, cruzaron la meta antes que nadie, y como testigos Andre Agassi, Embajador de la Elegancia de Longines y Walter von Känel, Presidente de la marca.

Al término de la competencia, y durante la ceremonia de premiación, jockey, propietario de la cuadra y entrenadores recibieron un reloj Longines en honor a su triunfo en la competencia de 2,400 metros, que se realiza en colaboración con la marca de relojería desde hace tres años.

También te puede interesar
Japan Cup by Longines

Asimismo, y como es ya tradición, se llevó a cabo la premiación a la mujer más elegante del recinto, por lo que Andre y Mr. von Känel entregaron un precioso DolceVita a Kana Oya.

Felicitamos a los ganadores, y a Longines, principal Cronometrador y testigo de las grandes competencias ecuestres en el planeta, ya sea de velocidad o salto, su legitimidad en la hípica es incuestionable.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora