Lo más selecto del coleccionismo automotriz por A. Lange & Söhne * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Lo más selecto del coleccionismo automotriz por A. Lange & Söhne


 |  9 septiembre, 2019

La marca de Sajonia se ha conectado con la industria automotriz de una manera increíble, pero también diferenciada. Y todo ello gracias a su asociación con el Concorso d´Eleganza Villa d´Este, llevado a cabo en mayo.

Sin embargo, la firma no cesa en su interacción con las máquinas, por lo que del 6 al 8 de septiembre de este año, llevó a cabo el patrocinio del Concours of Elegance en los terrenos del Palacio de Hampton Court, sitio en el que se dieron cita 60 de los vehículos más representativos de la evolución automotriz.

A. Lange y Söhne patrocina los mejores y más exclusivos eventos automotrices.

A. Lange & Söhne Lange 1 – 25 años

La firma aprovechó para festejar uno de sus relojes más icónicos, Lange 1, exhibiendo el penúltimo modelo de la serie de 10 piezas homenaje. La marca ha sido patrocinador de este evento desde 2018, y del de Villa d´Este desde hace algunos años. también forma parte de los premios históricos del Royal Automobile Club.

Relojes y coches, una sociedad magnífica.

Descubre el Little Lange 1 Moon Phase

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Cartier es el protagonista de la nueva película “Ocean´s 8”


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora