De manera virtual iniciará Watches & Wonders 25 de abril de 2020. Sí, las presentaciones se llevarán a cabo de manera digital, así lo ha oficializado la FHH y el grupo de expositores.
![Watches Wonders FHH-2020-2](https://watchesworld.com.mx/wp-content/uploads/2020/04/Watches-Wonders-FHH-2020-2-700x367.jpg)
Let´s Connect Watches & Wonders 25 de abril
El venue preparado para el lanzamiento de la exhibición está cerrado por el tema sanitario de Covid-19. Sin embargo el comité organizador y las marcas han preparado una plataforma web en donde las marcas exhibirán sus nuevos modelos en línea.
![Santos de Cartier Vitrine](https://watchesworld.com.mx/wp-content/uploads/2020/04/Santos-de-Cartier-Vitrine-700x345.jpg)
¿En qué consiste?
Básicamente será un banco de información que fungirá como escenario oficial del lanzamiento de productos y fuente central de información para prensa y medios especializados.
Save the date / 25-04/2020 05:00 h CDMX
Será presentado este domingo a través de la plataforma watchesandwonders.com, contará con la información de 30 marcas participantes, entre las que se encuentra Grupo Richemont. Es decir: Cartier, Vacheron Constantin, Jaeger-LeCoultre, Montblanc, IWC, Panerai, Baume & Mercier, A. Lange & Söhne… El sitio proporcionará una oportunidad para conocer el universo relojero, así como el lanzamiento de nuevas piezas. En Watches World estaremos despiertos y activos para llevarte toda la información.
![Montblanc-Geosphere-Titanium-Blue](https://watchesworld.com.mx/wp-content/uploads/2020/04/Montblanc-Geosphere-Titanium-Blue-e1587074561796-700x462.jpg)
Estamos encantados de asociarnos con las mejores marcas de relojería del mundo para dar vida al concepto Watches & Wonders a través de canales digitales cuando la industria más lo necesita. Esta nueva plataforma permitirá a los amantes de los relojes de todo el mundo descubrir nuevos y emocionantes productos, participar en experiencias enriquecedoras y conectarse directamente con nuestras marcas participantes en un solo lugar.
Fabienne Lupo, Presidenta y Directora General de la FHH.
Logística de presentación
En el sitio web se encontrarán páginas dedicadas a cada una de las marcas de relojería y los visitantes tendrán oportunidad de acceder a ellas. Aficionados y prensa se podrán conectar y mirar contenidos multimedia, ya que los ejecutivos estarán exhibiendo productos en videos de 10 minutos. Un calendario organizado por la FHH dará el rol a seguir.
![IWC Schaffhausen Portugieser Chronograph 2020-boutique pre Watches and Wonders-](https://watchesworld.com.mx/wp-content/uploads/2020/03/IWC-Schaffhausen-Portugieser-Chronograph-2020-boutique-pre-Watches-and-Wonders--498x1024.jpg)
A su vez, miembros del Consejo y líderes de opinión estarán curando contenido de análisis de productos, pronósticos, tendencias, innovación tecnológica en diseño, arte y artesanía. Así como entablando charlas de negocio.
![Watches Wonders FHH-2020-4](https://watchesworld.com.mx/wp-content/uploads/2020/04/Watches-Wonders-FHH-2020-4-700x404.jpg)
¿Futuro digitalizado?
No será exclusivo de 2020, llegó para quedarse. Este sitio servirá de respaldo y amplificador para las siguientes ediciones. Tan pronto como en el verano, fungirá nuevamente como sede de la presentación de una segunda ola de lanzamiento de producto. Y en 2021 será parte fundamental de la renovación de Watches & Wonders, una vez que la pandemia ceda y permita llevar a cabo reuniones presenciales.