Zenith Defy Classic se viste de blanco para incursionar en una nueva visión de comercio en lÃnea a través de una cooperación con Farfetch, que es lÃder en la oferta de plataformas tecnológicas fundada en 2007 por José Neves, amante de la industria de la moda.
Zenith Defy Classic Farfetch
Ahora, tras un primer año de comercialización en lÃnea, ambas producen una serie limitada a 25 piezas que estará disponible únicamente en esta plataforma.
Basado en el Defy Classic de última generación, este ejemplar presenta una estética monocromática a blancos. Por lo cual la caja se presenta en 41 mm de cerámica monobloque con superficies pulidas y satinadas. La correa es de caucho vulcanizado con un inserto en nude y de efecto brillante.
En el interior vibra el calibre mecánico automático Elite de la marca, que puede ser visto desde la carátula esqueletada y desde su fondo de cristal de zafiro. Este motor dará una autonomÃa de 50 horas de reserva a una frecuencia de 4 Hz.
Esta colaboración con Zenith nació del deseo de crear un reloj que realmente impacte a nuestros clientes globales. En Farfetch nos enorgullecemos de tener la mejor colección de relojerÃa de lujo, y esta pieza es testimonio de nuestro compromiso con la categorÃa. Nuestros clientes buscan piezas que atesoren su valor en el futuro, y este reloj de pulsera con color neutral captura este deseo. La asociación es celebración del primer aniversario de Zenith con Farfetch. Maxim de Turckheim, Senior Development Manager de Farfetch.
Mejorar nuestra presencia en lÃnea es un elemento clave de la estrategia de Zenith en el futuro y nuestra asociación con Farfetch es la encarnación ideal de esta filosofÃa. Estamos muy conscientes de nuestra tradición, y entusiasmados por formar parte de esta nueva iniciativa. Julien Tornare, CEO de Zenith.
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