Big Bang Sang Bleu II diseñado por Maxime Plescia-Büchi y Hublot sorprende y asombra a partes iguales. Combinando la creatividad del artista del tatuaje y la maestría técnica de la manufactura de Nyon, la pieza hace gala de un diseño radical y complejo, cuyas dimensiones no se pueden abarcar de un solo vistazo. La caja, el bisel, la carrura, la correa y la carátula están construidos con su propia geometría y, al mismo tiempo, encajan con una fluidez perfecta.
Con estas nuevas versiones en gris, azul y blanco, el Big Bang Sang Bleu II deja ver un nuevo temperamento. Estos nuevos Big Bang se presentan en una edición limitada a 200 ejemplares. Comparten una caja de 45 mm fabricada íntegramente en cerámica de alta tecnología.
Al interior albergan el calibre de cronógrafo de cuerda automática y desarrollo interno UNICO. Desarrollado íntegramente por los ingenieros y relojeros de Hublot, con 330 componentes y la función flyback, ofrece 3 días de reserva de marcha. Cada ejemplar dispone de una correa de caucho propia con el sistema One Click, que permite cambiarla de forma instantánea y sin necesidad de utilizar herramientas.
Hublot Big Bang Sang Bleu II Ceramic, ficha técnica
- Caja: 45 x 16.5 mm de cerámica azul, gris o blanca con acabado satinado y pulido; fondo, corona y bisel a juego
- Movimiento: mecánico automático de cronógrafo flyback
- Calibre: HUB1240
- Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora
- Reserva de marcha: 72 horas
- Funciones: horas, minutos y segundos
- Carátula: cerámica blanca, azul o gris esqueletizada
- Correa: caucho blanco y negro; azul y negro; gris y negro con hebilla desplegable de titanio
- Hermeticidad: 100 metros
- Edición Limitada: 200 piezas por referencia.
Síguenos en Instagram.
Continúa con: Hublot Big Bang Integral Tourbillon Sapphire.