TAG Heuer carboniza el tiempo en piezas de Alta Relojería * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

TAG Heuer carboniza el tiempo en piezas de Alta Relojería


 |  3 septiembre, 2018

Si eres de los hombres que se declaran fanáticos de la puntualidad expresada en piezas de Alta Relojería y de los modelos más icónicos– Monaco Bamford y Aquaracer– de TAG Heuer, entonces esta nueva colección no saldrá de tu mente.

Inspirados en la resistencia, modernidad y ligereza de la serie TAG Heuer Monaco Bamford y de la deportividad de tres modelos de la familia Aquaracer, llega esta nueva línea de relojes carbonizada.

Estas nuevas reinterpretaciones conmemoran la pasión y la creatividad con las que la Casa Relojera ha seducido por años al mundo de la horología y precisión. Sin embargo, estas piezas reflejan el misterio a través de un diseño mucho más varonil y seductor.

También te puede interesar
El mejor rugbier del planeta es nuevo Embajador de TAG Heuer

Aquaracer Carbone

Desarrollados a partir de carbono, los modelos Aquaracer Carbone se distinguen por habitar en una caja de 41 mm de titanio revestido de PVD negro con toques sutiles de oro rosa, azules o amarillos que hacen contraste con el bisel de carbono.

Ideal para un hombre amante del color negro y de la elegancia, el Aquaracer de carbono brinda la seguridad y tecnología con la que los modelos de la misma línea son desarrollados. Esto significa que están dotados de un calibre 5 automático con una hermeticidad de 300 metros.

A través de una correa de nailon negro con pespuntes negros, amarillos o azules y hebilla desplegables de titanio de grado 2 pulido revestido de PVD negro, el Aquaracer Carbone se abrazará con máxima seguridad su muñeca.

También te puede interesar
Submersible QuarantaQuattro: el reloj diver de Panerai debuta en 44 mm y nos encanta

 

TAG Heuer Monaco Bamford

TAG Heuer Monaco Bamford, el modelo que fue desarrollado como el primer reloj en serie para el Bamford Watch Department, tomó como inspiración el emblemático y deseado TAG Heuer Monaco.

Su caja maciza de carbono brinda una imagen elegante a través de una carátula full black. Además de estar propulsado por un calibre 11 automático, esta versión en carbono ofrece un cronógrafo y una hermeticidad de 100 metros. Mientras que logotipo de TAG Heuer impreso en la carátula en color aqua blue, es el toque distintivo que habita en este modelo.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora