Virtuoso VII de Bovet 1822 tiene todo lo que un conocedor de Alta Relojería y coleccionista de relojes desea tener. Y es que, sin duda alguna, este modelo llegó a conquistar el arte de la horología.
Con una de las complicaciones más complejas y apreciadas como lo es el calendario perpetuo retrógado con agujas invertidas y dobles segundos coaxiales, Virtuoso VII de Bovet se presentó para complementar la colección Fleurier.
Virtuoso VII de Bovet
Este nuevo modelo de la Casa Relojera fue diseñado por Pascal Raffy, CEO de Bovet 1822 quien añadió elementos únicos que fueran clave para convertirlo en una obra de arte. Además de estar dotado de un complejo mecanismo y tener diversas complicaciones, Virtuoso VII indica las horas, minutos y segundos desde las dos caras del reloj.
La caja convertible Amadéo® de 43,30 mm resguarda un calibre 13BM12AIQPR con movimiento de cuerda manual que late a una frecuencia de 21600 A/h. Mientras que el barrilete garantiza una reserva de marcha de hasta 5 días.
Te puede interesar: Cómo desinfectar tu reloj en época de coronavirus
Virtuoso VII es una pieza tan precisa como hermosa de admirar ya que deja a la vista todos sus componentes finamente decorados bajo los métodos artesanales tradicionales.
Por otro lado, y si usted así los desea, podrá admirar las funciones del calendario perpetuo que están totalmente grabados a manos con el legendario motivo fleurisanne.
Este modelo de Edición Limitada a 800 piezas, estará disponible en oro rojo y oro gris con una hermosa carátula verde, roja o azul, todas con tratamiento guilloché.
Visita: Berger Joyeros