,

Ulysse Nardin, brillante manufactura


 |  29 abril, 2015



ULYSSE NARDIN BASELWORLD 2015La ejecución de una disciplina tan compleja como el engaste es, de por sí, todo un reto, pero realizarlo a fin de brindar nuevas características a un reloj de manufactura que, presentado como movimiento en 1996 determinara el rumbo a seguir para los calendarios perpetuos, es: Ulysse Nardin.


Publicidad
Publicidad

ULYSSE NARDIN

El flamante Marine Perpetual cuenta con engaste de diamantes, zafiros teñidos y cerámica ULYSSE NARDIN¡Sobre caucho! Una disciplina difícil de ejecutar, tan es así que recibe por nombre: “engaste 3S (Soft Stone in the Sky)”. Su manipulación hacia adelante y atrás además entrega una practicidad pionera en la industria que evita que usted, estimado coleccionista, envíe su reloj a la Manufactura cada que la pieza sufra un desajuste porque olvidó colocarse o remontuar en la muñeca al conjunto.

La pieza cuenta con un movimiento certificado como cronómetro automático con calendario perpetuo calibre UN-33, y con limitación de serie que va desde los diamantes en el bisel o zafiros: verdes, azules o rojos tintados, cada uno con tope de 28 piezas. Fianalmente destacamos la edición a 99 ejemplares, que cuenta con un engaste de piedras de cerámica en el bisel de caucho.

Nuevamente Ulysse Nardin se reinventa a sí mismo y se atreve a tomar rumbos a mares relojeros aún sin explorar.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!