Tissot Sideral, revive con un diseño atemporal y con visión de futuro * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Tissot Sideral, atemporal y con visión de futuro, un homenaje a su extraordinario pasado
, ,

Tissot Sideral, revive con un diseño atemporal y con visión de futuro


 |  6 junio, 2023

Nuevamente el rico legado de Tissot permite revivir una pieza que en la década de los setenta rompió con lo establecido e innovó en el uso de materiales, ya que el Sideral fue el primer reloj de fibra de vidrio del mundo, con un diseño ligero pero resistente.

El Tissot Sideral original de la década de los setenta

El nuevo Tissot Sideral se presenta como una audaz reinterpretación del icónico reloj Sideral S combinando magistralmente materiales de última generación con una estética vintage dinámica, deportiva y a la moda. Este reloj, sin duda, se convertirá en el accesorio perfecto para quienes tienen un estilo de vida divertido y aventurero y desean infundir un toque retro a su look.

Un homenaje a su extraordinario pasado

La historia del Tissot Sideral se remonta a 1971. Este reloj innovador fue aclamado tanto por los entusiastas del deporte como por los creadores de tendencias. El original Sideral S, se presentaba con su correa de caucho amarillo y un innovador sistema de cierre, elementos característicos de la familia Sideral que fue introducida inicialmente en un reloj Sideral en 1969. La popularidad de la correa pronto llevó a su incorporación en el modelo Sideral S.

Tissot Sideral S

Tissot Sideral S

¡Cómpralo ahora en Watches World Shop!

$22,290.00 MXN

HASTA 6 MESES SIN INTERESES

También te puede interesar
Longines Avigation Watch Type A-7 1935
Sideral Vintage y el nuevo Tissot Sideral
Sideral Vintage y el nuevo Tissot Sideral.

Preparado para la era moderna

Fiel a su compromiso de preservar el legado y el espíritu de sus relojes más icónicos Tissot ha dotado a la versión de 2023 de carbono forjado para la caja, un material equiparable al carácter ligero, innovador y resistente de la fibra de vidrio de hace más de 50 años. Tissot ha creado una obra maestra atemporal y con visión de futuro, que rinde homenaje a su extraordinario pasado.

Tissot Sideral, revive con un diseño atemporal y con visión de futuro
Tissot Sideral destaca por su versatilidad.

El Tissot Sideral se presenta en tres llamativos colores (amarillo, rojo y azul) y cuenta con la característica correa de caucho perforada y el innovador sistema de cierre del brazalete, un toque único que lo diferencia de la hebilla tradicional. Este sistema de cierre, introducido por primera vez en la década de 1970, refleja el compromiso de Tissot por el diseño creativo y convierte al Sideral en un auténtico tema de conversación. La Manufactura de Le Locle también ha ampliado las opciones de accesorios y propone correas verdes, naranjas y negras para aquellos que prefieren un look más discreto.

Tissot Sideral, atemporal y con visión de futuro, un homenaje a su extraordinario pasado

Sideral, una pieza llamativa para cualquier ocasión

La caja de carbono forjado se complementa con un bisel unidireccional de PVD negro con graduación de buceo y regata. La carátula presenta una animación luminiscente multicolor y un diseño de indicador de cuenta atrás de regata en verde y rojo, que capta la estética retro de los años setenta. Con una hermeticidad de hasta 30 bares (300 m), es un accesorio versátil para diversos eventos y actividades al aire libre.

Fue equipado con el movimiento Powermatic 80 Nivachron y un nuevo rotor esqueleto de Tissot. El movimiento ejemplifica la pasión de Tissot por la precisión y la fiabilidad y garantiza un reloj listo para cualquier ocasión.

También te puede interesar
Regresa Gerald Genta de la mano de Bvlgari

El Tissot Sideral es una pieza única para quienes se atreven a ser audaces y a abrazar su estilo único.

Tissot Sideral

Caja: de acero inoxidable y carbono forjado

Movimiento: mecánico automático, Powermatic 80 Nivachron

Diámetro: 41 mm

Hermeticidad: hasta 30 bares (300 m/1000 pies)

Reserva de marcha: 80 horas

Carátula: con indicadores de horas y minutos luminiscentes multicolor con cuenta atrás de regata con Super-LumiNova® | Agujas de las horas y los minutos tipo bastón, recubiertas con Super-LumiNova®

Correa: de caucho perforada con un sistema único de cierre de pulsera.

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Todo lo que tienes que saber del Longines Global Champions Tour México


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora