, ,

Not oldies but goodies, TUDOR Heritage Black Bay 36


 |  19 agosto, 2016



¡Sin camuflaje al éxito!


Publicidad
Publicidad

TUDOR apuesta por el regreso de uno de sus elementos más reconocidos y apreciados por parte de los seguidores más fieles de la marca, las agujas tipo snowflake. Estas manecillas fueron creadas en 1969, y dieron vida a dos de las referencias más emblemáticas de buceo durante más de una década.

Tomando como inspiración el virtuosismo snowflake y la esencia deportiva del Heritage Black Bay, el nuevo Black Bay 36 se caracteriza por romper los esquemas tradicionales de TUDOR sin alterar su esencia.

TUDOR-BLACKBAY36-3-2016El diseño plano de la carátula elaborada con cristal de zafiro marcan la diferencia en comparación de las piezas antes vistas con cúpula. Su bisel giratorio se presenta en acero inoxidable pulido, lo cual brinda un aspecto deportivo y elegante, acentuada a su vez por los acabados lacados y brillantes de la estructura de la pieza.

Se abrazará a su pulso por medio de una correa tejida hecha con 383 hilos de cuatro colores, mejor conocida como “Jacquard”, el misterio y distinción se podrá ajustar con gran facilidad al compás de la muñeca.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!