Not oldies but goodies, TUDOR Heritage Black Bay 36 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Not oldies but goodies, TUDOR Heritage Black Bay 36


 |  19 agosto, 2016

¡Sin camuflaje al éxito!

TUDOR apuesta por el regreso de uno de sus elementos más reconocidos y apreciados por parte de los seguidores más fieles de la marca, las agujas tipo snowflake. Estas manecillas fueron creadas en 1969, y dieron vida a dos de las referencias más emblemáticas de buceo durante más de una década.

Tomando como inspiración el virtuosismo snowflake y la esencia deportiva del Heritage Black Bay, el nuevo Black Bay 36 se caracteriza por romper los esquemas tradicionales de TUDOR sin alterar su esencia.

También te puede interesar
Montblanc Heritage Chronométrie Dual Time Vasco da Gama Limited Edition

TUDOR-BLACKBAY36-3-2016El diseño plano de la carátula elaborada con cristal de zafiro marcan la diferencia en comparación de las piezas antes vistas con cúpula. Su bisel giratorio se presenta en acero inoxidable pulido, lo cual brinda un aspecto deportivo y elegante, acentuada a su vez por los acabados lacados y brillantes de la estructura de la pieza.

Se abrazará a su pulso por medio de una correa tejida hecha con 383 hilos de cuatro colores, mejor conocida como “Jacquard”, el misterio y distinción se podrá ajustar con gran facilidad al compás de la muñeca.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora